PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 00:55:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Final de Polvos magicos con Particle Ilusion

Iniciado por eros25, 23 de Julio de 2006, 00:23:49

Tema anterior - Siguiente tema

leotron

Impresionante floro,  eso está precioso ¿ dan la vuelta a las torres las partículas? o es efecto óptico que parece que se esconden por detrás, si pasan por detrás ¿como has hecho eso?  Saludos
SEVILLA

floro

Gracias leotron.

En cierto modo es un efecto óptico, realmente está hecho para que simule que pasan por detrás de las almenas.

Eso se hace aplicando un blocker en la zona por donde las partículas van a pasar. Le debes dar a la partícula el trayecto que desees. Posteriormente, paras la reproducción justo cuando va a pasar por encima de la almena y le aplicas el blocker.

Es muy sencillo. Lo más importante es "arquear" los giros para que éstos no se vean forzados. 
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

leotron

uy uy uy, esto ya me empieza sonar a chino, aquí se ve mucho conocimiento del programa, yo ahora estoy leyendo un tutorial y no he llegado ahí aún. vamos. al tema de los blocker y no te digo arquear los giros, cuanto más pregunto más tengo que estudiar, lástima que los días no fueran de 48 horas, me falta tiempooooo....
 
Gracias floro, por lo menos me encauzas por donde van los efectos, cada vez sé algo más, nos vemos, un abrazo.
SEVILLA

floro

Nada tío. Ves metiéndote poco a poco, haz más y más pruebas y le cogerás el truco muy rápido.
 
Es muy intuitivo y sencillo al uso, ya lo verás.
 
Si no lo tienes, comprate el DVD The Apprentice Magician's Guide to particleIllusion
 
http://www.shockingtales.com/illusion/apprenGuide.html
 
Es muy económico, en más o menos una semana lo tienes en casa y te va a sacar de muchas dudas.
 
Ánimo
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

leotron

El inglés no es mi fuerte, pero lo pensaremos, Gracias de nuevo.Saludos
SEVILLA

PUBLICIDAD


absorcion reggaeton

ESTA MUY INTERESANTE LA COSA PÈRO QUE PLUGFIN HACE POSIBLE ESE EFECTO POR FAVOR

leotron

Cita de: "absorcion reggaeton"ESTA MUY INTERESANTE LA COSA PÈRO QUE PLUGFIN HACE POSIBLE ESE EFECTO POR FAVOR

No es un plugin , es el programa particle illusion, ahí tienes todo lo necesario para hacerlo, ahora , a echarle tiempo, en eso estoy ahora mismo y ya me voy familiarizando, es muy intuititvo. Saludos
SEVILLA


leotron

Cita de: "Firecardenal"https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=196

Gracias por el enlace fire , es muy buen tutorial, el tema es que el after se me resiste más que el particle, de momento estoy sacando mucho partido con tus tutoriales de after, pero como no tengo base ninguna sobre él me cuesta muchísimo, vamos estoy aprendiendo las vocales del after y para los tutoriales hay que saber leer un poco, en realidad aún no sé realmente su utilidad, a parte de los efectos especiales, como verás estoy pez, algo menos desde que descubrí este fantástico foro, llevo en esto del video unos tres meses, y sinceramente, no conocía ni este programa, ya te puedes imaginar, lo dicho, muchas gracias y un saludo
SEVILLA

absorcion reggaeton

en sony vegas 7 como haria posible ese efecto men de pana

migomono

Buenas!!!! muy buen trabajo eros 25,me quede sorprendido!!!ahora una pregunta ,como hacs resaltar el vestido blanco y las flore q lleva la cumpleañera en la cabeza,quedo buenisimo y quiero hacerlo.

Cita de: "absorcion reggaeton"en sony vegas 7 como haria posible ese efecto men de pana

Bueno  en   vegas  lamentablemente  no  puedes  integrarlo  de la misma  manera  que  con After,  me   refiero  a   que  no  existe  la  posibilidad de  copiar  los  K  frames,  para  que el Particle  las  lea correctamente.

Para  trabajar  PI   con   vegas,  tendras  que  llevar   el  video al que  quieras aplicar   el  efecto  a   el  PI,  sobre  este hacer  los  movimientos  cuadro a  cuadro,  despues   solo  exportaràs los  efectos  como  PNG  y  los  llevaras  a Vegas  para  ponerlos  en   la  capa  superior  a  tu  video.

Hasta   el pròximo  comentario...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk