PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:55:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

531 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Emisor para crear Lluvia de Corazones (P. Illusion)

Iniciado por Ariel Garcìa, 28 de Agosto de 2008, 19:55:08

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel Garcìa

Hola amigos.

Particle Illusion es un interesante software que permite la manipulación de partículas en dos dimensiones espaciales, pero la dinámica y perspectiva aplicadas al movimiento pueden proporcionarnos la "ilusión" de tridimensionalidad.

Otra de las posibilidades con que cuenta P.I. es la de exhibir sucesivamente, en un emisor, una secuencia de archivos ordenados (001, 002, 003, 004 y luego volver a 001, ...). Conocemos esta opción por que es también proporcionada por muchos softwares editores. P.I. nos hace posible la aplicación de una serie de cualidades interesantes que podrás emplear en estas sencillas animaciones.

Hace algunos días he dejado un emisor: "Mariposa .il3", aquí puedes encontrarlo junto a un detalle del mismo:

https://videoedicion.org/foro/viewtopic.php?f=245&t=51219&p=268183#p268183

En esta ocasión dejo otro emisor: "Lluvia de corazones .il3", alojado en Image Shack; puedes descargarlo en pocos segundos y abrirlo desde P:I como lo harías con cualquier otro (botón derecho del mouse sobre ventana de librería de emisores / load library / y lo abres; su contenido nos permitirá crear la caída de un sinnúmero de corazones, de distintos tamaños, que girarán en el descenso; he adaptado una secuencia de doce archivos de 256 x 256 píxeles, con la intención de seguir el movimiento requerido.
 
Para dar comienzo a la caída sólo traza, en Particle Illusion, una línea de un extremo al otro en el marco superior de la pantalla del previo; podrás aplicar a esta lluvia de corazones los cambios y variaciones que otorga el programa, si lo prefieres.
 
Aquí, para descargar emisor:

http://rapidshare.com/files/139828903/Lluvia_de_Corazones__Ariel_Garc_a_01_.il3.html

zoom_leomardel78

Muy bueno!!!ariel gracias por tu aporte.
mas adelante tratare de interiorizarme en como crear con pi
saludos
leo

chrisyagami

gracias por este aporte, tengo por aqui unos packs de il3's los subire a algun server aunque son bastantitos, como 650 megas de puros emisores :S:S:S... bueno vere como comparto con ustedes.... nos vemos

Doris

No puedes compartir particulas en este foro si no tienes expresa autorizaciòn de su autor.

Pasate por aquí:  normas del foro.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

chrisyagami

las particulas estan en la pagina de particle illusion libres de descarga :O... lo postee en otro tema, todas las particulas son de libre distribucion OvO

bye-bye

PD: al menos que el autor decida otra cosa xD

PUBLICIDAD


autandrea


laramjo

Descargo las particulas pero como le hago para que P.I las reconosca, es decir en que carpeta las pongo.

curikano


Ariel Garcia

Hola amigos.

El lugar donde guardes la librería de emisores, laramjo, no es relevante para que ésta pueda ser utilizada; lo cierto es que, salvo por cuestiones de organización y agilidad como te ha indicado curikano, puedes guardarla dentro de cualquier carpeta. Lo importante es que tomes el camino adecuado para importarla desde Particle Illusion; es el siguiente:

1- Haz click con botón derecho del mouse sobre la zona blanca de la ventana de biblioteca, a la derecha, y opta por: "Load library".

2- Ubica el sitio donde has guardado la librería y ábrela; ésta se cargará dentro de la ventana citada.

Después de llevar a cabo estos pasos podrás utilizar los efectos sin inconvenientes.

Saludos.

laramjo


florixddd

con que lo tengo que abrir ariel? porque es la primera vez que trato de abrir un archivo formato .il3 y soy nueva en sony vegas :S

Doris

Hola florixddd! MUY bienvenida al foro!!!

Ese archivo es un emisor para crear una animaciòn con partìculas con el software Particle Illusion (PI). Con este soft generalmente se realizan pequeñas animaciones como humo, estrellitas, corazones, luces, fuego, agua, hojas, etc y màs etcs. Y luego de renderizar las llevaràs a vegas, si asì lo deseas, para seguir tu ediciòn. Pero estos archivos .il3 son exclusivos para PI.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

florixddd

gracias :D pero miraa :S.. me paso q descarge el lluvia de corazones y puse abrir con sony vegas pro 9 pero no se puede y no se con que abrirlo, osea descarge el pi3 dice catalog etc y no se como hacer para abrirlo y pasarlo a sony vegas, tambien qisiera saber como hacer el rain effect porque yo hago mmvs :D y me gustaria aprender :)
Graciaaas (:

Saludos = ;)

florixddd

Como pongo la lluvia de corazones en sony vegas pro 9? O.O

L. Urrutia

En este hilo tienes como trabajar en PI y luego como importar a el Software editor de videos,  luego de crear la carpeta con la secuencia de imagenes en PI y para abrir en vegas te tienes que ir a: Archivo, Importa, Medios, seleccionar la carpeta creada con las secuencias de imagenes de PI, tildar el primer archivo y en abrir secuencia de imagenes fijas, esto te creara un archivo de video con las secuencias el que bajas a la línea de tiempo.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56053.0
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk