PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 09:39:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo usar png y/o secuencias de imágenes generados con PI?

Iniciado por itsjhaq, 27 de Abril de 2009, 15:46:18

Tema anterior - Siguiente tema

itsjhaq

Hola soy nuevo en el foro.
Como importo estos plugins? o como los hago funcionar? porfa





Abro un nuevo hilo  para tratar el tema de como utilizar adecuadamente secuencia de imágenes y/o png generadas con PI y que  ha comenzado su desarrollo en "Recopilación recursos para Particle Illusion".


Divido el tema con un titulo adecuado  a la consulta. Saludos, Doris.

Doris

Hola itsjhaq !!! Y MUY bienvenido al foro!!!

Dinos el nombre del que te interesa porque en realidad NO son plugins hay diferentes recursos aquí para utilizar con PI.

Escribenos aqui el nombre del archivo para poder ayduarte mejor. Ademàs los enlaces arriba expuestos se corresponden con hilos desarrollados en el foro, por lo tanto despues que nos publiques cual te interesa, podremos facilitarte el correspondiente.

Saluditos y nos vemos por el foro!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

itsjhaq

Hola tengo el P.I y me interesa el Fogonazos armas secuencia 1.49 MB que esta ariiba publicado.

y quisiera saber como pegarlo al video.  (estoy disparando hacia el frente )

pero me salen muchas imagenes .png en ves de un archivo il3  (o como se escriba)

Doris

Esos son archivos secuencia. Que ente todos ellos juntos componen una imagen para video.

lee el primer mensaje de este hilo:


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56053.0


Allí Ariel, a partir del punto 3 - explica como generó esos archivos para que peudan ser directamente utilizados.

Cualquier duda....ya sabes.



Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

#4
Lo que debes hacer, es importar esas imágenes png, como secuencia de imagenes, y asi quedara realizado el video.
Eso no es un emitir (il3).


Aca tienes un tutorial para hacer ese procedimiento con vegas


http://www.youtube.com/v/sP4nVDYo0go

PUBLICIDAD


Doris

Abro un nuevo hilo  para tratar el tema de como utilizar adecuadamente secunecia de imágenes y/o png generadas con PI y que  ha comenzado su desarrollo en "Recopilación recursos para Particle Illusion".
"Recopilación recursos para Particle Illusion".


Divido el tema.


Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ariel Garcia

#6
Hola amigos.

Itsjhaq; el emisor que necesitas (fogonazos y disparos de armas) ya está disponible aquí:


Fogonazo gunfire_01 (320 kb) (.il3) para Particle Illusion


Pertenece a la librería original de Particle Illusion; también puede ser descargado desde la página oficial.

Saludos.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

itsjhaq


Doris

Facilito la página oficial para la descargar de cientos de emisores.


Web oficial de PI


Saluditos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mcecilu

Muchisimas gracias por el dato de las secuencias en png para Vegas, muy bueno, funciono perfecto, me da alfa asi que le pude colocar lo que queria de fondo y aparte de eso me permite utilizar los swf, sin que se dañe ninguna imagen o sin perdida de resolución, eres un genio te debo una gracias gracias gracias Diego

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk