PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:49:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como imitar esta explosion en particle?

Iniciado por Rodolfo Jimenez, 26 de Mayo de 2009, 21:10:17

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

Fuimos para grabar un evento social, pero no alcanse a grabar los juegos pirotecnicos ya que la grabacion solo fue a una camara, y estaba grabando adentro del salón mientras ocurria afuera los explosivos. solo fotos tomadas
ahora en la edicion pienso imitar esta explosion que fue la original y asi ponerla en el video.

salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Rodolfo Jimenez

para ello solo cuento con dos emiter parecidos ,, he estado tratando de igualarlos pero nada. espero sus aportes
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

otroyuca

http://www.wondertouch.com/   en esta direccion tienes unas particulas muy parecidas  a los fuegos artificiales es la del año 2003
espero te sirvan ahi encontraras muchas particulas mas gratuitas saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

picale donde dice downloads y emiters  ahi te sale los años en que se hicieron las particulas es la del 2003 de julio
ahi encontraras muchas particulas gratuitas y legales  avisanos si te sirven saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Rodolfo Jimenez

Gracias OTROYUCA. La verdad esq tengo varias pero no se parecen en nada,
lo que quiero es tratar de obtener esas lineas o rayas rojas/naranjas asi con las puntas blancas...

estoy modificanco algunos valores y colores de algunos emiters pero aun no lo consigo.

salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


Ariel Garcia

#5
Hola amigos.

Jimenez; aquí te dejo, para la descarga un emisor que he estado tocando un poco. Fíjate si puede servirte:


Descargar emisor (529 kb)



Saludos.

otroyuca

pero ya checaste con esta que te digo por que simulan explosiones pirotecnicas ?
pruebalas  y al  mejor son mas parecidas a las que pusiste las fotos nada mas las bajas y las pones en tu carpeta de particulas las abres y checas. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

excelente ariel creo que es la que busca jimenez las que yo le puse son verdes y moradas del mismo estilo nada mas habria que modificarle el color. saludos esperemos que le sirva al amigo jimenez
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Rodolfo Jimenez

Ariel Garcia - Gracias, ya los descargue y estoy tratando de mover los valores para lograr una explosion como en de la primera foto

Otroyuca- Gracias- Claro de hecho hay muchas que estan bien padres, pero lo que quisiera es imitar la explosion de la primera foto

salu2 seguire intentando
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ariel Garcia

Aunque no cuento plenamente con la imagen que deseas emular, estimo que en el emisor que te he dejado podrás encontrar una buena base para lograr lo que pretendes. Estoy seguro que, modificando los parámetros con cierta dedicación, podrás componer algo muy parecido.

Saludos.

Rodolfo Jimenez

La que quiero emular es la primera imagen que puse Ariel
salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ariel Garcia

Sí, sí, etiendo. Lo que sucede es que tu has puesto un gráfico (debido a que, como nos has explicado, no cuentas con la grabación de las explosiones) y lo que deseas emular es una imagen dinámica; a esto me refería con "no contar plenamente"; por lo tanto debemos imaginar el desplazamiento de de tales fuegos en el espacio para trasladarlo lo más fielmente a la composición.

Espero que logres un buen trabajo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk