PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 11:43:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo sustituir una partícula por otra en un proyecto?

Iniciado por Doris, 27 de Abril de 2009, 03:46:57

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Una consulta sobre las partículas.

¿Hay alguna opción para sustituir una particula por otra en un proyecto?

En un proyecto nuevo animé con agua una avioneta. Hice todo el recorrido ajustando el movimiento y seguimiento del agua con la avioneta. Ahora quiero cambiar el agua por humo. ¿Tengo alguna manera de sustutir el agua por el humo y que se respete el movimiento/recorrido?

Saluditos y desde ya muchas gracias.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

hola doris ahora no tengo instalado el particle y estoy renderizando un proyecto, apenas y pueda hago algunas pruebas
y si encuentro algo te digo saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

estuve probando y no lo encontré, espero también una solución al tema.

Ariel Garcia

Hola amigos.

Doris; no es difícil lo que necesitas llevar adelante. Sigue los próximos pasos:


1- Abres el proyecto en Particle Illusion.

2- Desplegado en la ventana de jerarquía (izquierda), observarás un detalle del emisor o emisores involucrados en el proyecto. El símbolo que caracteriza a éstos consta de un pequeño círculo dentro de otro mayor, junto al nombre dado; pósate, con el puntero del mouse, sobre el emisor al que deseas efectuar los cambios y haz click al botón derecho. Ahora elige: "Properties", con lo cual se abrirá una ventana que enmarcará las propiedades de los emisores.

3- Oprime la casilla en la que se ha escrito: "Particles" / "Change Shape" ... y elige la figura de la partícula (si no está presente en el listado puedes importar una desde: "Add new shape to library" (hallarás esta opción en la línea inferior de la ventana, representada por un pequeño recuadro con el signo: "+", en su interior).

4- Una vez elegida la imagen de partícula oprime "Make active" / "Ok"... y listo.


Saludos.

PUBLICIDAD




otroyuca

como siempre ariel haciendonos la la vida mas fecil a todos saludos gran maestro  saludos doris
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Doris

GRACIASSSSSSSSSSSSSS Ariel!! Preguntando se llega a Roma  pero me facilitaste el camino.

Veremos que sale de las pruebitas.  Luego cuento.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk