PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:04:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videoedicion.org v7.0. Estrenamos diseño y logo

Iniciado por Ramón Cutanda, 14 de Febrero de 2018, 04:41:52

Tema anterior - Siguiente tema

arlucs

Muchas Gracias Ramón por el trabajo de mejorar aun mas esta excelente pagina..!

Ramón Cutanda

Cita de: GILDHARD en 26 de Febrero de 2018, 04:56:24
Encontré un detalle:
No funciona la actividad de búsqueda.
El icono que está en la parte superior indica el enlace a una página, pero no la muestra.
Si ocupo la función en el menú superior aparece la tabla de selección, pero me marcó en 6 intentos el mismo error.

¡Un error ha ocurrido
Es decir !un error ha ocurrido.


Saludos

Gracias por el aviso. Fue un despiste mío con las prisas. Tras un reinicio del servidor se me olvidó reactivar el servicio de búsquedas, que es algo que hay que hacer a mano. La búsqueda ya debería funcionar correctamente.


Cita de: juanmario en 27 de Febrero de 2018, 00:58:57

Con razón, en ocasiones cuando tengo tiempo daba una mirada en la columna con el móvil antes de llegar a casa para ver si podia aportar algo, hoy mire y puff, no estaba.


Dejando de lado los gustos personales es de reconocer el esfuerzo de tu parte hacia videoedicion, por lo cual te felicito.
Pero cuando termino de acostumbrarme al cambio ya me lo cambias de nuevo, jaja.

Mi intención es que aparezca la lista de últimos mensajes ABAJO DEL TODO, pero por el momento no he conseguido que funcione. Tampoco es que me haya "matado" intentándolo; pero como no estaba en mi lista de prioridades lo he dejado para más adelante.


ricar69

Hola.

Soy nuevo por aquí y quería hacer una búsqueda para no abrir un nuevo hilo si ya está resuelto en el foro, pero sigue sin funcionar la búsqueda. Sale:




¡Un error ha ocurrido!



Ramón Cutanda

#18
Pues entonces hay algo raro... he vuelto a reiniciar el servicio. Si vuelve a fallar tendré que revisar toda la instalación del buscador. Gracias por el aviso y perdón por las molestias.

Oleada

Cita de: ramon.cutanda en 27 de Febrero de 2018, 14:04:41
Pues entonces hay algo raro... he vuelto a reiniciar el servicio. Si vuelve a fallar tendré que revisar toda la instalación del buscador. Gracias por el aviso y perdón por las molestias.
Por el momento el buscador funciona.
Saludos

PUBLICIDAD


juanmario

Me a ocurrido ya varias veces que no puedo hacer que una palabra salga en negrita cuando se publica, si lo hace cuando escribo el mensaje.
Y a veces sale en negrita publicado sin yo hacer nada.

Saludos

Ramón Cutanda

#21
Gracias por el aviso. Creo que hay algún código sin cerrar en la plantilla. Le echaré un ojo en cuanto tenga un rato. Saludos,

Ramón Cutanda

Cita de: juanmario en 07 de Marzo de 2018, 01:00:01
Me a ocurrido ya varias veces que no puedo hacer que una palabra salga en negrita cuando se publica, si lo hace cuando escribo el mensaje.
Y a veces sale en negrita publicado sin yo hacer nada.

Saludos

Creo que ese fallo ya está solucionado pero ¿puedes confirmármelo? Gracias.

Disculpa el retraso por mi falta de disponibilidad.

Saludos,

juanmario

Lo acabo de probar y va perfecto, gracias por todo.


Saludos

juanmario

Bueno, encontré algo, cuando entro a mi perfil las opciones de la derecha Firma y Mensajes recientes no funcionan, solo puedo verlos si entro en Información del Perfil, gracias.


Saludos

Ramón Cutanda

Gracias por el aviso. Le echaré un vistazo cuando tenga un rato aunque lo considero un problema de "baja prioridad". Gracias nuevamente. Actualizaré con más detalles cuando me sea posible.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk