PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:46:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Producciones de los usuarios

Iniciado por Ramón Cutanda, 06 de Septiembre de 2006, 11:49:49

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Hace casi un mes que creé un nuevo foro que no ha tenido mucha repercusión, creo que por desconocimiento del mismo más que por otra cosa. Se trata del foro "Producciones de los usuarios" que está destinado a que, aquellos usuarios que así lo deseéis, compartáis vuestras creaciones audiovisuales.

Para facilitaros al máximo esa labor comencé a elaborar el manual "Cómo subir tus vídeos a internet" que, aunque no está terminado al 100%, creo que es bastante aclarativo como para que cualquier usuario que así lo desee pueda comenzar a compartir sus vídeos.

Así pues, la invitación está hecha y tenéis las herramientas y el sitio para hacerlo.

¡Esperamos vuestras aportaciones!

XYROPE

Poco a poco yo creo que la cosa irá funcionando... yo no me atrevo a subir mis chapucillas, mas que todo porque estoy empezando... pero si me gustaría ver las aportaciones de otros/as pues lo considero también una buena base de aprendizaje...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

guirocro

Esto es mujy bueno, todos tienen vergüenza de mandar sus peliculitas yo no la tengo pero, ¿a quién le interesaría el patinaje artístico sobre ruedas, porque en ello trabajo.
Como compaginador más que como cameraman, que me encanta compaginar y provocar agradables sensaciones a las personas que les llega mi trabajo y como se tratan de sus hijas e hijos, pues ¿que mejor?
De todos modos, si a alguien le interesa... no se me ocurre idea alguna para hacer un corto de algo que no sea este deporte, estoy hasta el cuello del patín y no puedo escaparme me llaman de todas las ligas.
Un punto, necesito ayuda pues quiero cambiar a Linux y no sé si mi placa Pinnacle DC10 AV/DV me sirve para capturar video análogo con Kino.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

nij

Cita de: "guirocro"Un punto, necesito ayuda pues quiero cambiar a Linux y no sé si mi placa Pinnacle DC10 AV/DV me sirve para capturar video análogo con Kino.
guirocro: No es práctico para encontrar ayuda, y te lo digo por experiencia, publicar las preguntas mezcladas en hilos de otros temas.
Mejor planteas esta cuestión en nuestro foro de Linux y dejamos este hilo para el asunto sobre el que se creó.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk