PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 23:14:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Análisis: Sony Vegas Pro 9

Iniciado por Ramón Cutanda, 27 de Mayo de 2009, 19:14:44

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Nuestro colaborador landidiego ha "destripado" el nuevo Vegas Pro 9. Si estás interesado en el editor de Sony no te pierdas su excelente análisis:

Análisis de Sony Vegas Pro 9

Joseba1

Estupendísimo aporte Diego. Enhorabuena.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Rodolfo Jimenez

#2
Quiero hacer un comentario¡


es Verdaderamente estupendo que en este foro a varios dias antes de la salida del sony vegas 9 ya se comentaba hacerca del programa, y que decir los dias de su lanzamiento, muchos colaboradores, usuarios , de este foro, posteabamos las novedades y fallas de las mismas, ( ¿que rapido no?¡¡¡)


Tanto asi que LANDIDIEGO y demas colaboradores hicieron un analisis estupendo,,

Ahora estoy seguro que este es el mejor foro en español para sony vegas,creo que si,

Las veces que he buscado en google hacerca de alguna duda respecto a vegas, la mayoria de los resultados que arroja son para videoedicion.org.


Conocen alun otro foro concurrido parecido a este?

¡¡¡VIDEOEDICION EL MEJOR FORO¡¡

salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

garman

Landidiego un gran trabajo compañero  

Saludos

zoom_leomardel78

diego, te pasaste  

felicidades!!!!!!!!!!


leo

PUBLICIDAD


Topillo

Quiero felicitar a Diego por el análisis y por la estupenda labor en general que hace por videoedicion. Enhorabuena.  

Williamcito


Dibu

Excelente análisis. Yo tengo el Vegas 9 pero por falta de tiempo no lo pude analizar todavia. Agradezco a Landidiego y demas compañeros de videoorg haber tomado su tiempo para compartir con los usuarios el análisis del nuevo Vegas 9 Pro. Muchas gracias !!
Atte. Dibu

firecardenal

Extraordinario  Diego,  un  reconocimiento   a   este  trabajo..


Felicitaciones.... 

landidiego

Muchas gracias a todos.

Recueden, que por mas que yo lo presente, este es un trabajo de todos.

Gracias Sinceramente.

Ariel Garcia

Mi agradecimiento para vos, Diego, por el gran esfuerzo dedicado a la tarea de examinar el software y acercarnos el resultado.

Saludos.

zoom_leomardel78

diego,mas vale tarde que nunca, mis felicitaciones para vos por el trabajo expuesto y para los colaboradores tambien, ya que de eso esta hecho videoedicion.....de gente que investiga -prueba-y define

saludos


zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk