PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:22:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Informe económico videoedicion y Canalmail

Iniciado por Ramón Cutanda, 03 de Junio de 2007, 00:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[img align=right]http://img516.imageshack.us/img516/1546/cerditohuchaia9.png[/img]El pasado mes de Enero videoedicion.org recibió una oferta publicitaria. Por cada usuario suscrito desde videoedicion.org a las campañas publicitarias de Canalmail a través del documento Ver beneficios económicos
  • Ver suscriptores
  • Agradezco muy sinceramente a los usuarios de la página que se encuentren suscritos a los servicios de Canalmail su voluntad por colaborar económicamente con la página pero, a la vista de los datos presentados, queda claro que los resultados no son los esperados.

    Por tanto, invito a todos los suscriptores a que se replanteen sus suscripción y, si quieren dejar de recibir correos publicitarios, que se den de baja de los http://www.canalmail.com/indicesusnws.do">servicios de Canalmail con total tranquilidad. La forma más sencilla es pinchar en el enlace de baja que aparece al final de todos los correos que envían.

    Gracias, nuevamente, a todos los que han tenido el ánimo de colaborar

    Videoed, si estas de acuerdo, No me daré de baja, y redoblare suscripciones.
    A menos que tu decidas que no sea totalmente una forma conveniente y quieras prescindir de la ínfima ayuda que obviamente canalmail provee, entonces si ocasinaré la baja.

    fullname

    apoyo la actitud de thekillhaa, y quisiera ayudar, me pueden decir como hago para suscribirme Canalmail a traves de videoedicion.

    Considerando que  la  gran  mayoría  de los suscritos  a  esta Web  hemos  aprendido  y  desarrollado  conocimientos  que  nos   permitan  obtener  mejores  remuneraciones,  propongo  un programa  de  donaciones  voluntarias y  para que  no  se  quede  en   veremos te ruego  aceptes una  donación  de  50 Usd. 

    Estoy  consiente de  la  labor   y  el  trabajo  que  representa   mantener  un una  Web    como  esta.

    Me   he  encontrado   a  Videoed  trabajando  para  todos  a  altas  horas  de   la  madrugada y  la  mayoría   de  nosotros   lo   pasamos  por desapercibido...


    Por   favor   mándame  un  privado  con  algún numero  de   cuenta  a  donde   pueda  depositar....


    Hasta  el próximo  comentario...

    Ramón Cutanda

    #4
    Antes de nada agradecer nueva y muy sinceramente a todos los usuarios suscritos por su voluntad de colaboración. Sin embargo, me gustaría comentar algunas cosas:

    • En estos 6 meses se han registrado en Canalmail 29 usuarios de videoedicion.org y han generado 10 céntimos de euro de beneficio. De continuar esta tendencia dentro de 5 años podría comprar un café con los beneficios generados. Queda patente que los usuarios suscritos aportan más voluntad y buenas intenciones que un aporte económico real. No le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, pero sí os recomendaría que os replanteárais vuestras suscripción en base a los resultados obtenidos durante este tiempo

    • La idea de aceptar la oferta de Canalmail no surge como un intento de obtener beneficios económicos personales. Mis pretensiones eran costear, al menos en parte, los servidores de videoedicion.org (800 euros anuales) y, en el hipotético caso de cubrir esa cantidad, destinar el sobrante para concursos o promociones para los usuarios de modo que ese beneficio repercuta finalmente en ellos.

    • Al menos por el momento puedo costear sin problema los servidores y, estrictamente hablando, no necesito ayuda, aunque como podéis imaginar siempre se agradece rebajar las cuotas que uno tiene que pagar (de lo que sea)

    • Costear yo solo la página tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El inconveniente está claro, que yo lo pago todo. Pero la ventaja es que tengo total y absoluta independencia para gestionar la página porque no dependo de nadie, no tengo que darle cuentas a nadie. El sistema de donaciones por Paypal y similares como sugerís ya me lo había planteado con anterioridad pero no me sentiría cómodo aceptando este tipo de donaciones. Me gusta, como digo, mantener mi independencia y aceptar donaciones particulares, con nombre y apellidos, me crearía una deuda moral para estos usuarios. Sé de sobra que quien hiciera una donación de este tipo lo haría con todo el gusto del mundo y de forma desinterasada pero me gustaría que respetárais esta particularidad mía en no aceptar donaciones particulares. Puede que alguien piense que con el servicio de Canalmail sí que aceptaba donaciones, pero el sistema es diferente. En el caso de Canalmail los usuarios no hacen una aportación económica, tan sólo reciben correos. Puede que sea una manía tonta mía, lo admito, pero el tema de las aportaciones y donaciones es un tema que siempre he tenido muy claro. Prefiero que los usuarios aporten con su trabajo, esfuerzo, ilusión y dedicación que económicamente.
    A pesar de todo lo dicho, si en un futuro aumentaran los costes o mi situación económica no me permitiera hacerme cargo de la página no dudéis que lo comunicaría y plantearía la nueva situación para todos. A día de hoy, como decía, no tengo problemas en cubrir los costes de la página y prefiero que los usuarios aporten con sus acciones más que con sus bolsillos

    Me despido, nuevamente, agradeciendo a todos vuestra voluntad de colaboración. Para mí valen tanto como la mayor de las sumas económicas.

    Gracias, de verdad.

    Un saludo

    PUBLICIDAD


    angel de la iglesia

    pues nada enhorabuena a todos los administradores y usuarios........
    -NOVA EDITOR-
    amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
    250 de disco duro,+500 h.d externo.

    Un  comentario   final:

    Por   mi  parte,  mi   intención  es  sincera  y   totalmente  desinteresada, y   como  ya   dije,   es  una  pequeña   retribución  por  lo  mucho   que  me  han  ayudado...

    Y   por  lo  que  a  mi   respecta,  no   tendrás   que rendir  cuentas  a  absolutamente  nadie,  seguirás   con  plena  independencia.  Ya que  la   Web  seguirá   estando  exactamente  como     hasta  ahora.   

    Sería  un  tremendo  error pretender  tratar  de intervenir en las  gestiones internas  del  foro.  (Funciona  muy  bien  por las personas  que  están  detrás  de  esto).

    Me  alegra  escuchar  que las  cosas  andan  bien y  me  quedo  mas  tranquilo  por  ello.

    En  un  principio, pensé  que  los números no  cuadraban   y   que   por  ello lo  de canalmail y por ello  también  mi  ofrecimiento...

    Y   para  terminar,  Me  atrevo a comentar  que   cuentas  con  el apoyo de muchos de los  que colaboran  en  este  foro   por lo que en caso  de presentarse  la  oportunidad,  no  dudes  en  hacer   el  llamado.

    Hasta  el próximo comentario...

    gopersuel

    Bueno Ramon, ya sabes cual es desde siempre mi postura con respecto al tema , sabes de sobra que no soy el unico que se ha ofrecido en mas de una ocasión a colaborar economicamente en el mantenimiento de la pagina,sin que tengas que dar cuenta de nada,siempre he recibido en videoedicion mas de lo que haya podido aportar,asi que sera un placer para mi ayudar en lo que pueda.Tu tienes la palabra.
     Saludos :)

    P.D. En vista del exito economico obtenido en la suscripción de canal mail,prefiero darme de baja asi por lo menos no tendre que aguantar pubicidad.
    Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

    renderforce

    Llevo poco en este foro, pero la verdad que desde el principio he visto que esta es una gran comunidad y que sirve de mucho a mucha gente. Ya estaba suscrito a canalmail antes de entrar al foro, y la verdad que sigo recibiendo sus correos que van directamente a la carpeta spam. Echaré un ojo a los beneficios que me daría suscribirme desde aquí porque tal vez, algún día pueda servirme a mí, pero ahora que sé que puede beneficiar a mantener este sitio tal vez lo haga. Gracias a los administradores por esta Web.

    ecabaner

    Hola. Coincido con Firecardenal en el tema de la donación voluntaria. A mí también me gustaría colaborar; mándame a mi correo (mailto:revolbrothers@terra.es">revolbrothers@terra.es) un privado con el número de cuenta para que pueda enviarte mi aportación. Lo de recibir correos de canalmail no me interesa demasiado ya que hay momentos en los que mi cuenta está totalmente bloqueada por spam. Un saludo

    PUBLICIDAD

    El spam de este foro está controlado por CleanTalk