PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 09:56:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ganadores concurso 10º aniversario

Iniciado por Ramón Cutanda, 01 de Noviembre de 2011, 02:05:04

Tema anterior - Siguiente tema

provehogartv

queda disculpado amigo feliz viaje por aqui lo esperamos.

Ramón Cutanda

Bueno, ya está todo listo (creo) Empiezo ya mismo a subir imágenes al servidor de descargas y, tan pronto como estén disponibles, les pasaré los enlaces a los ganadores.

Un saludo

albusssblack

Cita de: GAM en 02 de Noviembre de 2011, 15:29:28
8-      El video más profesional para mi gusto. La música engancha desde el primer acorde. Buena intro con motion grafics incluido. Genial reportaje de surf. Muy bien lo de insertar las filmaciones de la cámara en la tabla. Buen tratamiento del color y efectos. No acabo de entender el título, no sé si has estado en Biarritz (norte) y Tarifa (sur) o no sé a qué te refieres. Roza el videoclip pero siento que no se ajusta al tema del concurso. Ya nos explicarás cómo lo has realizado: programas (AE – motion grafics-, Final Cut, vegas, ese look en los colores... Muchas felicidades, te llevas la máxma puntuación 9`5.

Cita de: Marcos J. en 01 de Noviembre de 2011, 22:45:08

¡Felicitaciones a todos los premiados!

Como ganador del 2º premio, felicitaciones especiales a albusssblack, ganador del 1º premio  ;) .

Gracias a la organización por su estupendo trabajo y a todos los participantes (editores y votantes).  ;D

Gracias a Videoedición por la oportunidad del concurso, los premios y estar siempre ahí cuando uno busca info referente a distintos softwares; a los que optaron por votar mi vídeo y a las buenas opiniones y (casi que más) a las críticas constructivas.  :)

Con respecto al título, soy de Málaga y gran parte de lo que aparece se grabó en Salinas, en Asturias, en un festival de Surf para el cual nos pegamos una beuna paliza de coche. :) Es un recorrido surfero del sur del país al norte aprovechando las vacaciones veraniegas, de ahí que sí creo que se ajsute a la temática. En cuanto a la edición, básicamente es Final Cut todo investigando mucho en cuanto a filtros, colores, etc.

Un saludo a todos!

Ramón Cutanda

Bueno, aprovecho para comentar que anoche terminé de subir todas las imágenes de los DVDs al servidor, pero al parecer hay un límite de 6 Gbytes por archivo y un par de imágenes superan ese tamaño, así que ahora tendré que reiniciar el proceso ¡Habrá que esperar un poco más!

Gracias una vez más por vuestra paciencia.

Marcos Jesús, el ganador del segundo premio, ha tenido más suerte porque es de Murcia y, aprovechando que ayer estuve en la capital, pude entregárselo en mano. Ahí lo tenéis todo feliz con su caja del Magix Plus :-)


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk