PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:40:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva Descarga: Plantilla para Galletas de discos DVD.

Iniciado por nij, 11 de Marzo de 2009, 22:39:43

Tema anterior - Siguiente tema

nij

scar 31 nos ha realizado esta plantilla en PSD, con capas, para utilizar como guía en el diseño de las "galletas", "pegatinas", para adherir sobre los discos dvd. Plantilla para Galletas de discos DVD.

Muchas gracias por su aportación.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

scar 31

saludos en realidad el "documento" no es mio, lo tengo hace bastante tiempo y es útil si te quieres imprimir
una galleta de dvd o cd, si tienes una impresora y usas discos "printables".
espero que os sirva.

Esteban

Boira

¿Eres el titular de los derechos? ¿Es material de libre distribución?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

scar 31

pues no sé, a mi me lo pasó un amigo, existen cantidad de páginas en las que ofrencen plantillas para cover's de dvd's ..ya sabeis , para hacer la portada de las cajas de los dvd's tanto "slim" como la más gruesa....
.

, ruego a los administradores que quiten el archivo, si no cumple con las normas del foro.
y si alguien la quiere que me la pida por privado.

gracias.

Esteban


PUBLICIDAD


Boira

Scar 31, a veces un tema de lo más simple se acaba complicando sin querer por sutilezas legales de derechos de autor y demás.

Basta que el autor pase por aquí y lo vea y tenga ganas de liar el pollo (muy normal por cierto) para que la cosa se complique.
Si sabes quien hizo las plantillas o tienes a mano el email no estaría de más consultarle si tiene inconveniente en que las colguemos aquí. No tiene porqué parecerle mal, pero como se le crucen las ideas y diga que estamos distribuyendo su obra sin permiso, nos puede buscar un buen dolor de cabeza.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

scar 31

 

Llevas razon Boira, pero a mi me lo paso un amigo, insisto si mi "subida" va a ser un problema, mejor que se quite y tan amigos...

Esteban.

Boira

#7
Podemos dejarlo de momento, es un aporte interesante y puede venirle muy bien a la gente.
Al no haber beneficio económico no representaría estrictamente un delito.

Que opinen los expertos en leyes, a ver qué les parece.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

nij

Lo podemos realizar nosotros mismos, siguiendo este sencillo tutorial, de la sección de Documentos: Tutorial Crear Plantilla CD DVD Printables con Photoshop.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk