PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 15:23:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La guinda del pastel

Iniciado por Ramón Cutanda, 28 de Noviembre de 2006, 23:05:34

Tema anterior - Siguiente tema

TXON

#15
http://www.sothink.com/product/flashvid ... /index.htm

mira este, es bastante mas barato que camtasia
 
Supported Formats
Formats of Output File
FLV
SWF
HTML
Formats of Source Video Files
We recommend you to install DirectX 8.0 (or above) and Windows Media Player 8.0 (or above). And please don't install any other all-in-one decoder package, because they could damage the decoders installed by Sothink software.

The required decoders for the corresponding formats:

.avi: Supported by built-in decoders
.mpeg: Supported by built-in decoders 
.mpg: Supported by built-in decoders 
.mpe: Supported by built-in decoders 
.dat (VCD): Supported by built-in decoders 
.vob (DVD): Supported by built-in decoders 
 
.wmv Need to install Windows Media Player 8.0 (or above) and DirectX 8.0 (or above) 
.asf Need to install Windows Media Player 8.0 (or above) and DirectX 8.0 (or above) 
.asx Need to install Windows Media Player 8.0 (or above) and DirectX 8.0 (or above) 
 
.mp4 Need to install QuickTime 6.0 (or above)
.mov Need to install QuickTime 6.0 (or above)
.3gp Need to install QuickTime 6.4 (or above)
.3g2 Need to install QuickTime 7.0 (or above)
.3gpp Need to install QuickTime 7.0 (or above)
.dv Need to install QuickTime 6.0 (or above)
.qt Need to install QuickTime 6.0 (or above)
 
.rm Need to install RealPlayer
.rmvb Need to install RealPlayer (Certain .rmvb files can not be supported on Win98)

puedes convertir todos estos formatos

Ramón Cutanda

Le echaré un vistazo. La "gracia" de estos programas es que añadan al archivo Flash un reproductor capaz de manejar el vídeo online. He visto muchos, incluso gratuítos, pero que no ofrecen gran cosa a este respecto


Ramón Cutanda

Bueno... ya he probado con tranquilidad tanto Camtasia como Sothink. El primero obliga a usar un archivo HTML para reproducir los archivos generados por lo que, aunque admite una ENORME variedad de opciones no me interesa.

En cuanto a Sothink es genial por si simplicidad pero... incluye menos opciones que Flash Video MX. Por ejemplo, no permite incluir marcas de agua o definir los puntos de inicio y final (para no comprimir todo un vídeo sino  únicamente una parte del mismo) Sin embargo, adolece del mismo problema que Flash Video MX: cuando subes el vídeo lo precarga de forma automática. Es decir, anque el usuario no pulse el botón "play" el vídeo comienza a precargar de fondo con el consiguiente consumo de ancho de banda y ralentización en la carga del resto de componentes de la página, especialmente cuando el usuario no está interesado en el vídeo.

En la página de mi colegio (http://www.colegiodelaesperanza.com) se me ha ocurrido la idea de que sean los alumnos lo que "cuenten" las noticias "a lo telediario" pero, claro, a nada que ponga unos cuantos vídeos la página se eterniza en cargar porque todos los vídeos precargan de forma automática.

Este mismo problema de precarga lo he detectado en otros programas codificadores Flash que he probado. Puesto que ya había comprado Flash Video MX he contactado con el foro de soporte y, para mis sorpresa y alegría, están trabajando en ello y para febrero tienen planeado liberar una nueva versión que permita elegir si precargar o no el vídeo. Les he sugerido, además, que cuando no precargue se incluya un botón de "Play" de gran tamaño en el centro como ocurre con Youtube y otras páginas similares de vídeos.

Así pues... me sigo quedando con Flash Video MX. En cualquier caso... ¡gracias por la aportación!

nij

Cita de: "videoed"y para febrero tienen planeado liberar una nueva versión
Pues cuando la pruebes ;) este hilo para que nos enteremos, la verdad es que el programa está muy bien, y con ese añadido sería estupendo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


arango

Hola videoed que opinas del "Sorenson Squeeze" (http://www.sorensonmedia.com/pages/?pageID=3), ahorita esta en la version 4.5, yo tengo la 4 y lo mejor es que es compatible con la mayoria de formato de video y tiene una amplia gama de skin con botones de reproduccion.. ah un dato mas su codec fue usado por Macromedia Flash para generar videos flv. Me entere de este programa porque lo mencionaron en una conferencia que hizo macromedia para presentar en ese tiempo Macromedia Studio 2004, lo probe me gusto y no lo deje.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk