PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 16:03:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importantes modificaciones en las normas de uso

Iniciado por Ramón Cutanda, 12 de Noviembre de 2006, 02:45:00

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Las anteriores normas se confeccionaron de modo "casero", por consenso entre todos los administradores y moderadores. Ahora, además de esas normas "de andar por casa" se ha incluído cierta terminología legal "odiosa" pero que he decido incluir "por si acaso". Fruto de esa unión entre lo cotidiano y lo legal han surgido las Nuevas Normas de uso de videoedicion.org que han sufrido una importante y profunda revisión y remodelación con respecto a la versión anterior.

Os invito a todos los usuarios a que las leáis ya que La utilización de cualquiera de los servicios de videoedicion.org (eso incluye la lectura de este mensaje) atribuye la condición de usuario de videoedicion.org (o, simplemente "usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Normas de uso en la versión publicada por videoedicion.org en el momento mismo en que el usuario acceda al Portal

Puedes acceder a las nuevas normas desde este enlace:

https://videoedicion.org/index.php?pid=13

Os sugiriría suscribiros a las normas para recibir una notificación cada vez que estas, en un futuro, se modifiquen. De ese modo siempre estaréis seguros de estar usando videoedicion.org conforme a sus normas de uso sin tener que estar revisándolas a cada momento  ;)

NOTA 1: Se ha añadido una modificación a las normas de especial relevancia para todos. Por su extensión la he añadido como respuesta a esta noticia.
NOTA 2: Me han llegado comentarios, y tienen toda la razón del mundo, acerca de que las Normas de uso de videoedicion.org son tediosas y complicadas de leer. Vamos, que no hay quien se las trague. Es por eso que he decidido confeccionar este documento en el que quiero aclarar el por qué las normas son como son y hacer un resumen un  poco más "cercano" en el que se traten las partes más importantes

Ramón Cutanda

Haciendo una "revisión final" para corregir gazapos ortográficos y matizar algunos puntos me he dado cuenta de la necesidad de revisión del punto 3.10. Finalmente lo he eliminado y, en su lugar, he añadido el punto 3.9.1 de especial trascendencia para todos.

3.9.1 Licencia de uso de las aportaciones de los usuarios
3.9.1.1. Se entendará por "aportación a videoedicion.org" cualquier mensaje del foro, manual o tutorial, archivo multimedia, software o cualquier otra colaboración confeccionada por un usuario y publicada en videoedicion.org. Las aportaciones podrán ser publicadas directamente por los propios usuarios en la secciones en los que éstos cuenten con permisos necesarios o bien serán enviadas a través del apartado Enviar Archivos y publicadas por los administradores en su nombre.

3.9.1.2. Salvo que explícitamente indiquen lo contrario, los usuarios que hagan aportaciones a videoedicion.org aceptan que cualquier otro usuario, administradores de videoedicion.org inclusives, puedan usarlas bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 España con todas las consecuencia que lleva implícita esta licencia. videoedicion.org recomienda encarecidamente leer con detenimiento dicha licencia para conocer con exactitud el alcance de la misma.

3.9.1.3. Los usuarios serán considerados, en todo momento y a todos los efectos, autores de sus aportaciones. videoedicion.org será únicamente una herramienta de difusión y en ningún caso se atribuirá la autoría de ninguna aportación.

¿ Vas a poner alguna norma para usuarios con idiotez intempestiva ?

Ramón Cutanda

Cita de: "JordyMax"¿ Vas a poner alguna norma para usuarios con idiotez intempestiva ?

¿Eso va por mí? ;)


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk