PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:42:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grupos de usuarios en videodicion.org para el 2009

Iniciado por Ramón Cutanda, 28 de Diciembre de 2008, 19:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Estimados usuarios:

A partir de hoy videoedicion.org cuenta con los grupos de usuarios colaboradores listados en este mensaje. Si te gustaría colaborar con nosotros, ¡no lo dudes! Contáctanos y estudiaremos tu propuesta. También puedes sugerir a algún usuario que creas que pudiera desempeñar con acierto alguno de los cargos. Ya sabes que todos trabajamos sin ánimo de lucro y movidos por la satisfacción de colaborar con la página para ayudar a lo demás, lo que supone que no ganarás nada económicamente, pero sí tendrás grandes satisfacciones personales.

Los grupos de colaboradores son los siguientes:

Moderador Global:

- Puede modificar, mover o borrar cualquier mensaje en cualquier foro
- Puede modificar los perfiles de los usuarios cuando incumplen las normas (por ejemplo, imágenes en las firmas)

Moderador:

- Tiene los mismo permisos que los moderadores globales. La diferencia está en que tienen asignado uno o varios foros en particular y, por lo tanto, son los responsables de que todo funcione correctamente en esos foros.
- Puesto que el moderador conoce bien los foros que tiene asignados, se encarga de confeccionar y mantener actualizadas las preguntas frecuentes

IMPORTANTE: Un moderador no es quien más sabe de un foro. Es, simplemente, un usuario que FRECUENTA uno o varios foros y tiene el suficiente criterio y compromiso con la página para controlar que la actividad en esos foros se desarrolla conforme a las normas. Los moderadores tampoco tiene la OBLIGACIÓN de contestar mensajes en los foros que moderan. Su única responsabilidad, insisto, es estar al tanto de lo que se publica en ellos y actuar cuando sea necesario. Si ese moderador, además, colabora y publica, mejor que mejor pero, insisto, la administración no espera que un moderador se encargue de contestar sino de moderar.

Colaborador Inactivo:

- Cuando un colaborador (ya sea administrador, moderador, gestor...) no puede desempeñar su labor de forma habitual, sean cuales sean los motivos, pasa a ser colaborador inactivo. Mantiene todos sus permisos para que, si tiene un rato, pueda echar una mano aunque sea de forma esporádica. Sin embargo, administración y usuarios sabemos que ese usuario no estará siempre disponible.


Gestor de Usuarios:

- Es el encargado de asignar a cada usuario a su grupo.
- Controla que todos los colaboradores cumplen con sus funciones de forma regular.
- Controla que las decisiones de los moderadores se lleven a cabo.
- Está al tanto de los "Mensajes reportados". Cuando un usuario reporte un mensaje porque no esté de acuerdo con la actuación de un moderador, se encargará de, previa publicación de una votación enel foro de moderadores, ratificar o modificar la actuación del moderador.
- Es quien recibe las propuestas de nuevos moderadores y las peticiones de cambio de grupo. Para contactarle hay que usar el formulario de contacto de la página seleccionado el departamento "Gestión de usuarios"



Redactor de Noticias:

- Se encarga de mantener actualizada la portada con noticias de actualidad

Moderador de Chat:

- Se encarga de moderar la sala de chat. Su principal función es la de orientar sobre cómo usar videoedicion.org, no es un "oráculo" que todo lo sabe y al que se le puede preguntar de todo. Lo normal es que remita las preguntas al foro y que oriente sobre cómo usarlo.

Gestor de Archivos:

- Se encarga de administrar y publicar envíos de los usuarios y de gestionar archivos de interés en la sección de desargas de la página

Gestor de Enlaces:

- Se encarga de mantener y actualizar la sección de enlaces de la web.



Videoedi Honorífico:

- Un videoedi honorífico ha cumplido un cargo administrativo en videoedicion.org pero, por los motivos que sean, ya no lo desempeña. Carece, por tanto, de permisos de gestión y moderación. Sin embago, su opinión sigue siendo muy valiosa para nosotros y, en consecuencia, puede acceder al foro privado de moderadores, donde contará con voz y voto en la toma de decisiones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk