PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 10:17:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

325 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ganadores del concurso de vídeos del 20º Aniversario

Iniciado por Ramón Cutanda, 10 de Enero de 2022, 19:38:57

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Tal y como se especificaba en las bases, hay dos ganadores para el concurso:

Uno es el usuario cuyo vídeo ha recibido más votos que, en este caso, ha sido Xarqus por su vídeo Aire, Color y Música.

El segundo ganador se elegirá por sorteo. En las bases se estableció hacer uso del servicio de sorteos de la web random.org. Sin embargo, dado que solo que hay otros dos usuarios participando en el concurso, jozvideo y GILDHARD, es posible hacerlo de forma mucha más sencilla.

El segundo ganador quedará definido por la cifra de las unidades del primer premio en el sorteo de la Lotería Nacional de España que se celebrará el próximo jueves 13 de enero y que se podrá consultar en este enlace:

https://www.loteriasyapuestas.es/es/resultados

jozvideo será el ganador si la cifra de las unidades del primer premio en dicho sorteo es par (0, 2, 4, 6 u 8). GILDHARD, por otro lado, será el ganador si esa cifra es impar (1, 3, 5, 7 o 9). Se ha hecho esta asignación porque el número de usuario de jozvideo es el 83846 (par) mientras que el de GILDHARD es el 76069 (impar)

Puesto que solo ha habido tres participantes en el sorteo, me sabe muy mal que uno se quede sin nada, por lo que habrá un tercer premio: un bono de 150$ para el usuario que no resulte ganador en el sorteo del jueves.

De momento, la merecida enhorabuena a Xarqus y quedamos a la espera de conocer, este jueves, al segundo y tercer ganadores.

¡Hasta el jueves!

Fecha de grabación (puede ser aproximada)18 May 2020
Fecha de fin de edición (puede ser aproximada)20 May 2020
Dispositivo de grabación
Lumix FZ1000 en modo macro. Foco YN216.
Objetivos/lentes (OPTATIVO)
Dos lentes de aproximación roscadas entre sí de 2x y 10x.
Nivel de planificación en la grabaciónSolo planificado en mi cabeza
Equipo de grabaciónYo solo
Origen de la banda sonora- Compuesta para el vídeo por músicos
Software principal de ediciónVegas Pro
Efectos, filtros, plugins, LUTS... (OPTATIVO)
El video no necesitó demasiada edición debido a que se estudió detenidamente la posición de la iluminación y los ajustes de exposición.

Aún así, se le aplicó algunos ajustes como saturación con el corrector secundario, curvas de color con una S moderada y un toque de NeatVideo para atenuar un poco de ruidillo.
Software adicional (OPTATIVO)- Guitar Pro 5, Reaper con Sampletank, Audition.
Tiempo aproximado dedicado a la ediciónDe 10 a 20 horas
Descripción del vídeo
Simplemente fué un entretenimiento y un estudio de tomas de imágenes macro con la cámara usando las burbujas que eran realmente muy pequeñas. Las normales sirven de fondo desenfocado y en algunos casos se puede observar un bokeh muy hermoso.

Lo más complicado fué la elección para el montaje de muchas tomas y dada la poca vida de las burbujas, ésto complicó la elección de los clips válidos y mejores, sin mencionar las dificultades de enfoque que acarrea el macro, porque bastantes tomas salían desenfocadas.

Y luego tuve que componer un tema musical expreso para el video una vez éste estaba montado; mientras lo iba mirando el video me iba tarareando su propia música.


https://www.youtube.com/watch?v=2YgWhfoPYb0

Ramón Cutanda

Pues ya tenemos definidos al segundo y tercer premiados del concurso. El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del jueves 13 de enero fue el 11022.

https://www.loteriasyapuestas.es/es/resultados

Puesto que las cifra de las unidades acaba en 2, par, jozvideo es el ganador del segundo bono de 300 $ para ToolFarm; mientras que a GILDHARD le corresponden 150 $ como tercer premiado.



Muchas gracias por participar, colaborando así a la celebración de este evento tan especial. Y a todos los demás, muchas gracias por seguir ahí después de tanto años.

Un fuerte abrazo para todos.

GILDHARD

Deseo expresar mi más profundo agradecimiento el esfuerzo que ha hecho Ramón y muchos videoeditores para obtener estos premios y seguiré compartiendo y apoyando los esfuerzos de este gran equipo.
Vamos con todo este año.
Saludos desde Puebla, México!

XarquS

Y yo no puedo pasar sin felicitar a los compañeros participantes. Juntos hemos tratado de dar a videoedicion.org la proyección que se merece y como homenaje a su fundador y mantenedor, Ramón, cuyo trabajo y esfuerzo nunca serán suficientemente reconocidos ya que ha logrado mantener a flote una nave dentro de un mar en el cual se han hundido todas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

EndriBaku


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk