PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:27:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ganadores del concurso "Tus vacaciones de verano 2009"

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Octubre de 2009, 01:54:38

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Bueno... yo también añado el mío fuera de concurso

Doris

Cita de: videoed en 20 de Octubre de 2009, 20:07:55
Esta mañana ya he hecho el envío de los premios. Van certificados y asegurados, así que nada debería impedir que los ganadores los reciban (un poquito más tarde en el caso de Doris como es lógico)

¡A disfrutar!

Muchisimas gracias Ramòn!!! Pero què rapidez! Ni tiempo he tenido de darme cuenta de la finalizaciòn del concurso que ya ha llegado tu envìo. He podido verlo porque me abrieron el paquete pero lo he dejado en la aduana ya que debo llevar el costo del hardware para pagar los impuestos.

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ramón Cutanda

Cita de: Doris en 31 de Octubre de 2009, 06:17:54
He podido verlo porque me abrieron el paquete pero lo he dejado en la aduana ya que debo llevar el costo del hardware para pagar los impuestos.

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

¡Vaya! ¡No contaba con la aduana! Como no estoy acostumbrado a enviar nada al extranjero... Por curiosidad ¿cuánto has tenido que pagar?

Doris

No te preocupes Ramòn.

Cuando fui al correo a retirarlo y me direjeron que pasaba por aduana pedì verlo. Sòlo pude tocarlo y supuse seria la remera. Al cometarselo al empleado dijo que si no tenia la boleta me iban a cobrar. Ya en la aduana sòlo pude saber que te cobran el 50% del valor del producto en el pais donde se comprò. Como no sabian que era y no tienen el precio debo llevarles alguna pàgina web o constancia del valor. Luego me diràn el costo a abonar. Tambièn me dijeron que tengo una bonificaciòn de 25 dòlares al año asique si no habia retirado anda en el año me lo descontaràn del monto. Ello concierten ese valor de dòlares americanos a euros.

Aqui se cotiza el dólar a 3.80 pesos y el euro a casi 5 pesos argentinos.

Lo que no comprendo es si por ejemplo....yo quiero comprar la kieta cam que sale cerca 500 euros. Ademàs del envìo debo pagar al ingresar el producto unos 250 euros màs de impuestos. Me parece demasiado. Supongo que los comerciantes no deben manejarse asì.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ramón Cutanda

Una consulta: ¿si tuvieras una factura no tendrías que pagar nada? Podría hablar con los de Magix. Supongo que no habría inconveniente en conseguir una factura a tu nombre del producto.

PUBLICIDAD


Doris

Creo que no. Porque sino pensaràn que lo comprè. De veras, no te preocupes. Ya la semana que viene te cuneto como fue todo.

GRACIAS de todas maneras.

Slauditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Ya tengo mi  "Salva tus cintas". En cuanto pueda la probaré. Es un poco extraño el conector que trae (scart). Nunca lo habia visto.

Ya les contaré como va eso!

Y en cuanto a lo de la Aduana...pues no hay manera de evitar o reducir el pago por màs regalo u  obsequio que sea.
La cosa es asi. Se evalúa el precio según su costo en el paìs que lo envia. Luego se hace la conversión pesos-euros-dolares que sea necesaria. Y se paga como poliza "para nacionalizar el producto" el 50%  de su valor.
Si es la primera vez que retiràs una encomienda te bonifican con un descuento de 25 dólores en el precio real del producto, no de lo que hay que pagar.

Finalmente este hardware fue valuado en 66 dolares estadounidenses.

Nunca habia hecho un tràmite de este estilo. Pero quizàs haya otras alternativas. Ante una compra hay que verificar esto antes....sino....VAYA SORPRESA!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ramón Cutanda

Sin lugar a dudas, habrá que estudiar este tipo de casos en un futuro para evitar este tipo de sorpresas desagradables. Me sabe realmente mal que obtengas un regalo y que, encima, tengas que pagar por él...

Creo que con la factura no habrías tenido ese problema. Lo consultaremos para la próxima vez.

Gracias por ser tan comprensiva

Por cierto, no les he preguntado, pero supongo que los otros dos ganadores también habrá recibido su regalo. A ver si esta semana hago tiempo y les pregunto.

Saludos

Doris

Hola videoed!

Le spreguntè el tema de la factura a mi nombre pero con la observación que diga obsequio y que abajo donde va el precio pusieran CERO. Pero me dijeron que no, que para "nacionalizar el producto" hay que pagar el 50% del valor.

De hecho, estando yo allì en la aduana, unas cj¡hicas recibieron de su abuela una encomeinda con ropa (tenian zapatos, remeras, ropa interior, etc) Y les hicieron pagar $150.

La verdad que en ese caso les conviene que la abuela les deposite dinero y se lo compren ellas.

En nuestro caso una buena opciòn seria que la empresa contacte a su representante en el paìs destino, que ellos se encarguen de la entrega y el beneficiario retire allì su premio. Pero esto siempre y cuando la empresa tenga distribuidor en el pais.

De todas maneras no sè si esto sucede en todos los paises porque leo que muchos compran en Estados Uniods, Amazon, Ebay, etc. Pagan el envìo y listo.

En fin...todo un tema.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

Comprando por amazon y ebay, al productos que no te pueden hacer llegar a determinados paises.
Electronica o computación por amazon, no puedes comprar en Argentina. En Ebay ocurre algo similar.
Generlamente debes abrir una dirección postal en Miami, y ellos te lo envian ahí. luego es tu problema entrarlo a Argentina.
Por su puesto que si lo entras de manera "correcta", sonaste, a pagar.

Ramón Cutanda

Por lo que veo es un problema específico de Argentina... En cualquier caso, seré mucho más cuidadoso la próxima vez.

En fin, vuelvo a reiterar mis disculpas por tan tremendo fallo.

Un abrazo.

Doris

CitarPor su puesto que si lo entras de manera "correcta", sonaste, a pagar.

Ahora entiendo por que algunas cámaras filmadoras salen mucho más económicas cuando te las venden "sin caja"..... mmmmmm....y/o sin garantia pero nuevas.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk