PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:10:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ganadores del concurso "Tus vacaciones de verano 2009"

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Octubre de 2009, 01:54:38

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Ya ha terminado el plazo de votaciones del concurso "Tus vacaciones de verano 2009" and the winner is...

- En la categoría "Magix vídeo", con 19 votos: nij

- En la categoría "General", con 17 votos: doris

- Por sorteo, con el nº de participación 4660: jekik
(el número premiado en la ONCE el Viernes 16 ha sido el 4.4619)

¡Enhorabuena a los ganadores! pero, sobretodo, gracias a todos por participar.

Si todavía no has visto los vídeos, aquí los tienes...

https://videoedicion.org/votaciones/index.php?topic=58372.0
https://videoedicion.org/votaciones/index.php?topic=58371

Si os habéis quedado con ganas de mas no os preocupéis... en breve estará en marcha el concurso de intros organizado por Firecardenal con interesantes premios...

¡Nos vemos en el siguiente concurso!

Robinson

Mis felicitaciones a los ganadores en ambas categorias, Doris y Nij, a todos los participantes y mi agradecimiento a quienes me eligieron a la hora de votar.

garman

En hora buena a los ganadores esta por vosotros   y esta otra por los participantes     jejejeje

Saludos

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

jiosuna

Hola a todos,
He participado y no he ganado ningún premio, pero lo que si he ganado ha sido un montón de nuevas ideas, saber como se hacen bién las cosas, interés por superarme (aunque no es nada dificil) y por supuesto saber que hay alguien al que le ha gustado y me ha votado. Mil gracias a todos y me gustaría para otra vez, a ver si hubiese algún concurso o algún post (sin premios) donde podamos subir videos que hemos hecho para poder recibir críticas (en el buen sentido de la palabra) y consejos para ir mejorando.

De nuevo mil gracias a todos y enhorabuena a los premiados.

PUBLICIDAD


Doris

Pues vaya mi sorpresa!! Muchas gracias.

Felicitaciones a  Nij y jekik.

Jiosuna, hay un foro llamado "Producciones de los usuarios" donde solemos publicar videos para mostrar y recibir críticas que nos ayudarán a mejorar nuestros videos. Puedes utilizarlo libremente. De todas maneras estos videos también se pueden analizar en  este hilo si así lo desearas. En otros concursos todos los videos han recibido sus criticas constructivas con gran aporte de los usuarios que participaron y los que no también.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

pacoherm

Es la primera vez que participo en un concurso y ha sido una experiencia positiva.Tambien decir que efectivamente Cudillero está en Asturias y no en Cantabria.Por suerte tenemos amigos que nos corrigen y nos ayudan a ver cosas que nos han pasado desapercibidas.Gracias

Otsuaf

Enhorabuena a los tres ganadores...
Gracias por haber visto los videos y gracias al amigo que me ha votado.

Intentare mejorar el proximo trabajo........
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Hatshepsut

Me lo he pasado en grande viendo los trabajos, todos los trabajos.
Felicito a los ganadores y a todos los que han participado.
Ha sido genial
Venga... alégrame el día

nij

#9
¡Enhorabuena a todos los participantes y ganadores!
En mi caso es una sorpresa, no es un vídeo para concursar, sino para PARTICIPAR por varios motivos, sobre todo para fomentar la participación, quizás por eso los votos:
  --Escogí un Editor familiar porque no es necesario tener herramientas profesionales. Se pueden realizar la mayoría de la cosas que los usuarios preguntamos, con los programa de que disponemos.
  --Usé material movido, descuadrados, con reflejos, desenfocado, etc., porque, no nos engañemos, es el material de las "vacaciones" que la mayoría de los que preguntamos por aquí les mostramos nuestros amigos.
  --Como muy bien ha plasmado jiosuna:
Cita de: jiosuna en 17 de Octubre de 2009, 18:00:08He participado y no he ganado ningún premio, pero lo que si he ganado ha sido un montón de nuevas ideas, saber como se hacen bien las cosas, interés por superarme (aunque no es nada dificil) y por supuesto saber que hay alguien al que le ha gustado y me ha votado.
existen diferencias entre ver las cosas desde fuera a verlas cuando estamos dentro participando.

Aunque en este caso, por comparación, ha sido un éxito; solemos quejarnos de la poca participación en estos eventos, pese a ser muchos usuarios en la página, somos pocos los que nos animamos a participar.
Los buenos artistas profesionales del vídeo participan cuando pueden y, por lo tanto, escasean; el resto no nos atrevemos a presentar trabajos por temor a no estar a la altura.
Pero... esta página no está dedicada a las grandes realizaciones de vídeo, sino a los novatos que necesitamos aprender y entramos a solucionar cosas en su mayoría básicas.

Sería muy interesante la participación en el próximo encuentro, de los trabajos de esa gran mayoría que, seguramente, hemos aprendido mucho aquí; si de paso son grandes obras, miel sobre hojuelas.
Quien "pretenda ganar" echará toda la carne en el asador, el resto disfrutaremos haciéndolo, nos ilusionaremos, desilusionaremos, aprenderemos y lo de ganar... como en el Libro de la selva: eso es otra historia.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

TuLiYa

Muy buenos trabajos, felicidades a todos los q participaron y por su puesto a los ganadores. Me alegró mucho ver mi cuidad como uno de los destinos de vacaciones en este concurso.

Mirando sigo aprendiendo y cogiendo nuevas ideas.

En general, veo un gran alto nivel de editores y espero poder seguir aprendiendo de todas estas actividades.

Enhorabuena a todos.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Wallacemon

Enhorabuena a los ganadores desde un afortunado participante.

Robinson

Hola amigos, aunque en alguna ocasion he votado en concursos anteriores, esta es la primera vez que participo en uno y ha sido una buena experiencia y como bien dice Hatshepsut, tambien me lo he pasado en grande viendo los trabajos de los compañeros varias veces hasta decidirme en el voto, tal es el caso que me tome casi 10 dias para votar.
Disfruto y me divierto como un chico editando video ya sea para concursar o no, y debo agradecer al concurso que las cintas de vacaciones, olvidadas en un cajon hayan sido por fin recuperadas y editadas.
Respondiendo a la convocatoria de Nij para el proximo evento, sacaré tiempo de donde sea
para poder estar nuevamente, y ojala que ademas de los que participamos en este, se sumen muchos mas.
Seria bueno si la organizacion pudiera estudiarlo, que se pudieran emitir dos votos, pues casi
siempre llegamos al final con dos o tres videos que nos gustan por igual y hay que elegir solo
uno, no digo mas, pero con dos votos estaria bien y al final siempre habra de igual forma uno que sera el ganador.
Como sugiere Doris respecto de comentar sobre los videos, sin animo ninguno de hacer critica
pues no soy quien para hacerlo, solo a modo de comentario,
hubo algo en la mayoria de los videos que me llamo la atencion, dado que el tema del concurso daba en mi humilde opinion para utilizarlas y es quizás la falta de algunas transiciones ademas de los fundidos.
Por ultimo, felicito nuevamente a los tres ganadores Doris, Nij y Jekik y a todos y cada uno de los participantes.
                                 Un saludo de Robinson.

Ramón Cutanda

Esta mañana ya he hecho el envío de los premios. Van certificados y asegurados, así que nada debería impedir que los ganadores los reciban (un poquito más tarde en el caso de Doris como es lógico)

¡A disfrutar!

nij

Después de mucho esfuerzo por su parte, pakomf nos ha enviado el vídeo de sus vacaciones.
Un por el tiempo y trabajo dedicado para que pudiésemos disfrutar del vídeo.

Está añadido al final de los vídeos del concurso: https://videoedicion.org/votaciones/index.php?topic=58371
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk