PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 04:42:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

291 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Este jueves 1 y viernes 2 de noviembre estamos de mudanza

Iniciado por Ramón Cutanda, 28 de Octubre de 2018, 21:51:15

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Ramón Cutanda



DE INTERÉS PARA *TODOS*

Este jueves día 1 de noviembre trasladaré la web a un nuevo servidor, y eso tiene un GRAN problema: tendremos una nueva IP y, los cambios de IP, no son inmediatos. Se necesitan unas 6 horas en el mejor de los casos y unas 48 horas en el peor para que los cambios sean efectivos para todos los usuarios.

Una vez que traslade la web al completo de un servidor a otro será necesario BLOQUEAR EL FORO ORIGINAL para que no se puedan publicar nuevos mensajes que, lógicamente, quedarían fuera del traslado. El problema es que, como digo, durante unas horas algunos usuarios seguirán accediendo al servidor actual mientras que otros más afortunados podrán acceder al nuevo y continuar usando videoedicion.org con normalidad.

Lo único que podéis hacer como usuarios para tratar de recuperar el acceso a la mayor brevedad es probar con distintos servidores DNS. Tenéis más info en estos dos enlaces:

https://www.testdevelocidad.es/2018/04/06/dns-mas-rapidos/

https://www.xataka.com/basics/como-cambiar-o-configurar-los-dns-en-windows-10

¿Por qué cambiar de servidor?

Como muchos ya sabéis, videoedicion.org está alojada en los servidores de Sys4net desde el 2003. Y aprovechando que los administradores son de Alcantarilla (Murcia) pues he tenido la ocasión de visitarlos de vez en cuando y crear una conexión especial mucho más allá que la de un simple proveedor de servicios - cliente. Por ejemplo, uno de ellos fue el que, sin ni siquiera pedírselo, diseñó el nuevo logo de la web.

Sys4net ofrecen un servicio de primerísima calidad, alojando páginas tan importantes como la de una empresa de informática de la Región que seguro que todos conocéis. Pero la calidad se paga. Y desde que perdimos la publicidad de megacursos y hemos vuelto a Google Adsense los ingresos han caído tanto, que simplemente ya no nos podemos permitir alojarnos en Sys4net por mucho que han intentado ofrecerme servidores más sencillos y hacerme la mejor oferta de "amigo" posible. Así que, con mucho dolor por mi parte, no me ha quedado más remedio que tener que buscar servidores alternativos. Durante muchos años, el precio de transferencia de Sys4net era simplemente inasumible, así que durante ese tiempo tuvimos un servidor aparte que usábamos solo para descargas. Esa empresa siempre funcionó muy bien y cuentan con un servidor que se ajusta tanto a las necesidades técnicas como de ingresos con los que contamos en la actualidad. Así que, como decía, con mucho pesar por mi parte pues he tenido que contratar un nuevo servidor que, esperemos, pueda seguir prestando un buen servicio a esta web.

Si tras el cambio notáis cualquier tipo de problema, por favor, notificadlo en este otro hilo.

GRACIAS.

Poucopelo


Oleada

Tendrás dos días ocupados haciendo la muda.

Suerte y gracias como siempre.

Saludos

Ramón Cutanda


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk