PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 13:29:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Colaborar en videoedicion.org

Iniciado por Ramón Cutanda, 26 de Enero de 2007, 17:55:15

Tema anterior - Siguiente tema

GGIO

Cita de: "ADMIN OSCURO"¿ Según GGIO hay más para ayudarte ?
Así es Administrador Oscuro, en la "documentación de Colaborar con Videoedición", Videoed puso "El número de correos a recibir depende del número de categorías a las que te suscribas. Puedes elegir desde solo una a más de una decena. Cuantas más categorías seleccionas más correos recibirás y, en consecuencia, mayor será tu aporte a videoedicion.org." (https://videoedicion.org/documentaci ... le=124#2.1.)

Pues bien para suscribirte a más categorías solo tienes a logearte en canalmail y escoger entre mas de 50 opciones.
Dos capturas gráficas de referencia

arango

Ya me apunte tambien... disculpen por la demora.

GGIO, gracias. Esperemos que se apunten más videoedis con ésto.

Cita de: "TXON"Que por recibir 100 correos mas diarios que no quede

xacto,, que se reciben de todo sin saber beneficio de alguien,,, que mejor que recibirlos por beneficio de Videoedicion!!!

Boira

Ostras, pero, ¿Si te apuntás a más categorías es mejor para VE? Pues ahora mismo me doy de alta hasta en las de jardinería y motor (Soy alérgica al polen y no tengo carnet de conducir, pero qué más da... ¡eso ellos no lo saben!)  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


nij

¡Otro más!
La verdad es que no abusan de los mensajes.
Hace tiempo que me registré por un motivo parecido a este, y no me he arrepentido.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ramón Cutanda

Cita de: "GGIO"Ya estoy suscrito, como ya mencionaron con este granito de arena ya estamos colaborando en algo por lo menos. Solo una sugerencia, al momento de inscribirse tenemos pocas opciones para seleccionar sobre que rubros queremos recibir los correos, sin embargo cuando te logeas en la página de canalmail, tienes multitud de opciones para escoger y pues mientras en mas categorías estemos suscritos mayor sera el aporte. Sería bueno que esto lo dejes mas claro en el mensaje inicial Videoed.           

En realidad ese código es "provisional" Me he puesto en contacto con Canalmail para que me proporcionene un código actualizado porque la promoción indicada en el registro es del 2006. Ya hay nuevas promociones para los usuarios que se registren en el 2007. El premio en este caso sería un televisor de plasma de 42''

http://sorteos.canalmail.com/bases-sort ... o-2007.htm

Les pediré además que me proporcionen el código para todas las categorías :D

indeproductor

Hola amigos estoy anotado espero poder aprender y apotar tambien un granito de conocimiento.

Cita de: "indeproductor"Hola amigos estoy anotado espero poder aprender y apotar tambien un granito de conocimiento.

pues este post vale por 1000 ;D  !! si es el primero!!, y si primero se da y luego se pide, tu estancia por estos lares sera de buen agrado!!..

SEAS MUY BIENVENIDO!

martangela

Ya esta!,me apunte a todos, no resultara sospechoso, no?, bueno, es que soy una mujer preocupada por todo. Besitos!!!

r.olmedo

Bueno, un novatillo que se ha apuntao pa colaborar en lo que pueda

Saludos desde Antequera
Aprendiz, y un poco torpe

Manuelmagix

Cita de: "videoed"Gracias a todos, de verdad. Tan pronto como tema más información os iré avisando. Por el momento tenemos 16 inscritos  :D

y me surje una duda, yo con anterioridad ya estuve suscrito, a canalmail, y ahora de nuevo desde el enlace de la pagina, de los 16 que aparecen, estamos todos??, o los registrados con anterioridad no cuentan? a pesar de haberte inscrito de nuevo.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Ramón Cutanda

Tu registro únicamente cuenta en UNA página web. Para conocer con quien estás colaborando usa este enlace:

http://www.canalmail.com/datossuscripcion.do

jpvideo

Hola
He intentado suscribirme pero me da error pagina.
lo voldere a intentat dentro de unosdias

galasparra

A mi tampoco me deja ... cuando lo doy a enviar no hace nada y abajo en el navegador da error en la página
Pasado mañana provaré desde otro PC

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk