PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:08:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Celebración 11 cumpleaños de videoedicion.org: comparte 30 segundos de tu vida

Iniciado por Ramón Cutanda, 09 de Agosto de 2012, 23:00:27

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Muchas gracias Ramón eres un crack :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH


maikel

Ya tengo mi cacho vídeo preparao!!  ;D


Lo que pasa es que mi línea adsl de subida funciona con pedales, así que con un poco de suerte llegará al servidor traspasado mañana por la tarde  >:(



Como llevais vuestras grabaciones?? estais inspirados??  que cunda el ánimo!!

Ah! las fotos de la Comunión y de la mili también se pueden enviar, con marco y todo  ;D



Saludosssss



Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Se me olvidó decir que ya subí mi cacho de vídeo de 10 segundos de duración, un suspiro de vídeo que para verlo bien le tienes que dar como mínimo 3 veces al Re-play... ;)
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

nij

Subidos unos segundos de mi tranquilo "cumpleaños".
¡Felicidades videoedicion!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


HearseDriver86

Me cachis! Llego a saberlo y salgo a dedicaros unas rodadas sobre mi chica, mira que soy persona de gatillo fácil pero el destino no me ha hecho coincidir el mismo día 1. Los vídeos mas próximos de los que dispongo son del día 30 de Agosto y de ayer.

Un saludo, felicidades con cierto retraso y a la próxima estaré en guardia ;)

maikel

HearseDriver,
No te preocupes si no pudistes grabar el domingo. Puedes grabar tu 10" hoy mismo, o mañana. Videoed ya dijo que ...  "[...] Si alguien, por cualquier motivo, no puede grabar el día 1 puede realizar la grabación otro día, pero insisto en que la idea principal es saber que mientras tú "haces el tonto" grabando para videoedicion.org hay otros videoedis por el mundo haciendo las mismas chorradas y esa esencia se pierde si se graba durante otro día."

Anímense!!



Fijaros como éra videoedicion.org en la Prehistoria. Estaba alojado en "melodysoft" y no tenía ni página de inicio. Los últimos mensajes hacían de portada. El logo es el dibujo de una caja con ranuras por donde se introducen papeles con mensajes, que viene a representar el foro. Qué imaginación tenía ya el sheriff!    :D





Mi querido Hyrax,  sabes que yo éra un acérrimo defensor de Studio, pero hay que reconocer que en aquella época, cuando los ordenadores funcionaban con leña, que el Pinnacle ya daba problemas de carburación a juzgar por el último mensaje jajaajja  ;D ;D



Unos meses después, allá por el 2002, Videoed inventó el Diseño Gráfico Corporativo por ordenador y sorprendió al mundo con un logotipo que crearía escuela: el famoso disco CD  :)

Lo cierto es que le tengo mucho cariño  :-*
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Teeeeeeeeeela marinera con el foro de Melodysoft... ¡ni me acordaba ya de que eso existía! jajajaja...

Mirad la fecha de creación:

http://www.melodysoft.com/boards/search.html?s=videoedicion&sd=1&id=10

¡Y sigue funcionando!

http://boards.melodysoft.com/videoedicion

Y hasta el libro de visitas...

http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=videoedicion

Tela... tela... ¡esto sí que es un regalo sorpresa de cumpleaños! :-)

¡Gracias minino!

Doris

Muuuuuuuuuy feliz aniversario a este lindo foro!!!! TANTAAAAAAAAS cosas que me ha dado a lo largo de los años en los que me mantuve activa aqui. Tantas cosas!! Tantos momentos!!! Tantos amigos y compañeros!!!



Saludos a todos!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk