PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:15:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hemos perdido los mensajes entre el sábado 05 a las 23h y el sábado 6 a las 18h

Iniciado por Ramón Cutanda, 05 de Diciembre de 2015, 18:22:59

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Lo que son las cosas... En la mañana del sábado 6 realicé una copia de seguridad de todo el foro para realizar un duplicado de la web y experimentar con un nuevo sistema de documentación. Por un fallo mío, olvidé modificar unos ajustes, de modo que la configuración del duplicado de pruebas todavía enlazaba a la dirección "oficial" para algunas funciones. Así que el caos ha sido tremendo. Cualquier cambio que realizaba modificada la base de datos del entorno de pruebas pero los archivos de la web online. He estado fuera de casa unas horas y, al volver, me he encontrado que la web original no funcionaba y que tenía un cacao monumental con todo mezclado. He intentado solucionarlo pero, sinceramente, me ha resultado imposible localizar qué se ha cambiado y donde, porque creyendo que estaba "a salvo" en la web de pruebas he hecho infinidad de experimentos que y, esos cambios, se han trasladado a los archivos de la versión online (pero no a su base de datos). Así que finalmente, y ante la imposibilidad de solucionarlo en un plazo razonabnle de tiempo y esfuerzo, he optado por la solución más drástica; pero segura: restaurar la copia de seguridad de esta mañana, lo que ha provocado que se pierdan algunos mensajes que se han publicado en la mañana del sábado 6 de diciembre.

Pido disculpas por este error de administración del que, evidentemente, he aprendido una valiosa lección. Sigo trabajando en el nuevo sistema de documentación. Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo,


profiler 2.0

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

juanmario


tresjh

Hola Ramón

Lo único que puedo decir es que me doy cuenta del trabajo que representa este foro para tí. Y te doy las gracias por ello.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Ahora mismo estoy contentísimo porque, como comento en este hilo, en encontrado la manera de "envolver" ABSOLUTAMENTE CUALQUIER SISTEME "dentro" del foro/portal. El problema que tenía para "deshojar" la margarita con respecto al sistema de documentación, es que no quería tenerlo "separado" del portal principal como está ahora. Es como una "pieza separada" que parece que no tiene nada que ver con videoedicion.org. Sin embargo, ninguno de los sistemas de documentación "nativos" para el foro SMF me terminaba de convencer. Y mira que he hecho pruebas y que he intentado que alguno me "cuadrara" Nada... no había manera. Pero ahora, como digo, puede hacer que CUALQUIER sistema se "integre" con el foro. SEA EL QUE SEA. Así que ahora tengo LIBERTAD ABSOLUTA para integrar CUALQUIER sistema de documentación dentro de nuestro foro. Estoy probando con varias Wikis, entre otros sistemas, a ver cuál se adapta mejor a nuestras necesidades. Y también a ver cuál es más sencillo de integrar; ya que en algunos casos para que todo encaje hace falta un profundo trabajo en las plantillas, y además de que no domino demasiado el tema, luego pasa lo de siempre: el portal se actualiza, se pierde la compatibilidad con los cambios en la plantilla y es necesario volver a empezar cada vez.

En fin... que aún queda trabajo pero, de verdad, estoy contentísimo, porque esta nueva posibildiad de integración me está abriendo las puertas a casi infinitas posibilidades. Aún es pronto para enseñar nada, pero lo haré tan pronto como sea posible.

Saludos,

juanmario

Por un lado, te felicito por tus avances, pero por otro lado te diría que tomes las cosas con mas tranquilidad, por el momento se ve que funciona bastante bien el sitio así que tomate un descanso.

Todavía recuerdo la mención de un futuro cierre de videoedicion, como no quiero que esto ocurra, puedes hacerlo como un pasatiempo ya, como para hacer algo para no aburrirse., cuando se llega al  limite de la saturación comienza a circular ese tipo de comentarios que no nos cae bien a nadie.

Saludos y Felices Fiestas.

Ramón Cutanda

Soy una persona extremadamente "binaria" O todo o nada. Estos días lo he dado todo en videoedicion.org. A partir de mañana, sin embargo, empiezo "a saco" con la evaluación de mis alumnos y durante los próximos días me dedicaré de lleno a esa tarea, dejando todo lo demás de lado. Por ese motivo quería avanzar en videoedicion.org todo cuanto me fuera posible antes de que llegara ese momento. Así que, por ahora, sin novedad en el frente hasta nueva orden :-)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk