PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 16:33:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya disponible Boris Continuum Complete 9

Iniciado por Ramón Cutanda, 22 de Marzo de 2014, 14:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Boris FX presentó este jueves Boris Continuum Complete 9, una nueva versión de su prestigioso y amafada suite de efectos especiales para sistemas de edición Windows y Mac. Basándose en la experiencia generada con paquetes anteriores esta nueva versión añade 30 nuevos filtros y transiciones en algunas de las funciones más demandadas como restauración de imágenes, efecto cine, estilización, keying y composición, luces y perspectiva. Todos los efectos y plantillas pueden visualizarse ahora en la nueva ventana de navegación de efectos, que queda integrado en cada filtro o transición de BCC (Boris Continuum Complete).

En total, BCC cuenta con una colección de más de 200 filtros, efectos de partículas 3D, herramientas de restauración de imágenes, destellos y luces, chroma key y máscaras, efectos de deformación y perspectiva, desenfoques, brillos y efectos cinemáticos. Además, y para facilitar el trabajo, se incluyen más de 1.000 plantillas para facilitar un punto de partida que nos ayude a lograr con precisión el efecto deseado. Y cuando lo logremos, podremos generar y compartir nuestras propias plantillas.

Todos los filtros y efectos hacen uso de las capacidades OpenGL o nVidia CUDA de la tarjeta gráfica, además de la función multi-threading de los procesadores para obtener el máximo rendimiento.

BCC facilita el trabajo en equipo gracias a la capacidad de exportar cualquier efecto entre sistemas Adobe, Avid y Apple a través de Boris Transfer, manteniendo todos los parámetros configurados.

BCC 9 AE estará disponible en april al precio de 995$ (dólares americanos) Los usuarios de versiones anteriores de BCC podrán actualizar por 295$ USD. También es posible adquirir una licencia mensual por 99$ al mes. Además de funcionar en Adobe After Effects también es compatible con Adobe Premiere Pro CC.

BCC 9 AVX también estará disponible en abril al precio de 1.995$. El precio de actualización será de 599$ y la licencia mensual costará 185$. AVX 9 será compatible con Avid Media Composer y Symphony.

BCC 9 OFX estará disponible en mayo de 2014 por 695$. La actualización costará 195$ y la licencia mensual 99$. BCC 9 OFX será compatible con Black Magic Resolve y Sony Vegas Pro.

BCC 9 FxPlug estará disponible en junio de 2014 por 695$ con un precio de actualización de 195$ y licencia mensual por 99$. BCC 9 FxPlug ofrecerá compatibilidad con FCP X y Motion 5.

Todas las licencias mensuales cuentan con opción a compra tras un período de 12 meses y los usuarios que hayan adquirido BBC 8 a partir del 1 de febrero podrán actualizar de forma gratuita a BBC 9.

Por último, y como oferta especial por tiempo limitado, los usuarios que cuenten con una licencia de GenArts Sapphire podrán actualizar a BCC 9 AE por 295$ o a BCC 9 AVX por 599$, con un límite de dos actualizaciones por cliente.

Fuente y más información: borisfx.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk