PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:51:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Wifi Gratis y masivo en la ciudad de Barcelona

Iniciado por Joseba1, 16 de Julio de 2009, 18:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Comienza el servicio de acceso a Internet libre gratuito y universal en bibliotecas, museos, parques y mercados de Barcelona.

16/07/2009 - Barcelona Wifi es el nombre del programa que el Ayuntamiento de la ciudad condal ha puesto en marcha a partir de hoy jueves 16 de julio

A ver si otras ciudades del mundo toman nota y conseguimos navegar gratis y a precios más módicos

Beber de la fuente
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Boira

Cita de: Joseba1 en 16 de Julio de 2009, 18:49:53
a partir de hoy jueves 16 de septiembre.

Psstttt.... que no se entere nadie pero.... ¿ya estamos en Septiembre?


PD: Es que en Barcelona somos la caña
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Joseba1

Jojojo. " Semos"  la leche con las transcripciones...   

Por cierto Boira, espero que lo disfrutes.


Gracias por el aviso. 
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

hewlettt

Buena noticia para Barcelona, yo vivo en Zaragoza, no se si en nuestra ciudad el WiFi es de tipo "masivo" pero llevo casi 4 años conectando el portatil por la red libre WiFi, todo sale de la red WiFi principal que está situada por lo que entendí en la Plaza del Pilar y tiene una cobertura bastante buena. Y si alguna vez no quiere conectarse desde los primeros 15 segundos, pues solo abrir un pelin la ventana y ya la intensidad de la señal a tope    

Joseba1

Coño que suerte. Yo que vivo en el campo lo tengo difícil...

Me alegro  DeLSte.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Boira

Zonas Wifi ya las había en Barcelona desde hace tiempo. No es que fuesen muchas, pero existían. Centros comerciales, alguna plaza, bares donde podías ir con tu portátil... la novedad es que ahora es "a lo bestia".

Joseba1, lo del campo debe dar un poco igual... los padres de una amiga viven en una aldea de Teruel y en el pueblo hay Wifi gratis. Un día el alcalde dijo que había que modernizarse y ¡toma ya! internet para todos los lugareños.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Joseba1

CitarJoseba1, lo del campo debe dar un poco igual... los padres de una amigaviven en una aldea de Teruel y en el pueblo hay Wifi gratis. Un día elalcalde dijo que había que modernizarse y ¡toma ya! internet para todoslos lugareños.

Es que el campo no es una aldea. Yo vivo a 7km del punto mas cercano. Pero estoy contigo en que todo se andará...

La verdad, no lo cambio por el wifi. jejeje
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

otroyuca

existen antenas direccionales y amplificadores de señal que tienen alcances de kilometros yo tengo una omnidireccional externa de ocho decibeles y un vecino me proporciona su señal a unos 50 metros de distancia. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Joseba1

Sí, sí, esas están estupendas, de hecho yo tengo 2 estratégicamente puestas en mi parcela y tengo covertura en toda la casa, el jardín etc... Pero inevitablemente (por el momento) necesito un punto de acceso telefónico como todo cristiano capestre. De momento no me he llegado a asociar con los vecinos, son 300 Hectáreas de parcelas en una asociación de 500 vecinos y lo he hablado en 2 ocasiones con el presi de la comunidad. No hemos puesto un repetidor que de cobertura por 2 problemas básicos e insalvables que son la falta de masa demandante y la legalidad vigente para comunidades.  Aunque es cierto que entre vecinos se sabe de gente que está multiplexando la señal para abaratar costes. En mi caso los vecinos que me rodean  son auténticos parceleros de toda la vida que no se conectan y casi ni oyeron hablar del "internete ese"

Salud hermamos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

joorge moron

jajaja y pensar que me conecto gratuitamente desde hace mas de un año, la ventaja de vivir en los alrededores de barcelona donde el wifi en lugares publicos es gratuito y en algunas viviendas pues pillas gratis

saludos
Renovation x3

Boira

Con una parabólica orientada al satélite Astra tambien te conectas (pagando la correspondiente cuota) desde cualquier sitio, por muy campestre que sea. Tambien puedes montarla en un coche o caravana y llevartela por ahí de vacaciones (en principio esa era la idea, poder tener acceso cuando estás por ahí moviendote en sitios sin teléfono ni conexión)

Lo malo es que es carísimo y el ancho de banda da pena.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

otroyuca

una curiosidad  en españa que velocidad de internet tienen ?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Boira

Depende de lo que quieras pagar.
En el trabajo tengo 10 MB.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

otroyuca

y cuanto cuesta promedio una conexion de 10 megas?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk