PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 15:24:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videoedicion.org celebra su 11º cumpleaños con un vídeo colaborativo

Iniciado por Ramón Cutanda, 11 de Septiembre de 2012, 08:03:03

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Para celebrar el 11º cumpleaños de videoedicion.org surgió la propuesta de que cada usuario enviara 3 fragmentos de 10 segundos cada uno de contenido total y absolutamente libre para crear un vídeo colaborativo. Poniendo un trocito aquí, un trocito allá y añadiendo algo de música el siguiente vídeo es el resultado de unir todos esos fragmentos

www.youtube.com/watch?v=hyotQ_5lpSk

Descargar el archivo original 720p, H.264 a 14 Mbit/s (424 Mbytes):


GRACIAS a Hatshepsut, HearseDriver86, hyrax, juancrack67, juanmaporta, kvothe, maikel ,nij, thevideoman, yupicayei y zeros por haber hecho realidad este vídeo y ayudar con su colaboración a la celebración del cumpleaños.

Y ahora, ¡a por el 12º cumpleaños!

Kreator

Muchas felicidades en vuestro cumpleaños!!! Enhorabuena por vuestro trabajo diario!
Ayuda siempre que puedas, nunca se sabe a quien puedes necesitar.
Webmaster de http://www.edicionmania.com">EdicionMania

thevideoman

joeeeer que bonito el video...espectacular la banda sonora y espectaculares los videos de todos vosotros, el mio ha sido un poco sosillo la verdad pero no pude hacer otra cosa, estaba saturado estudiando matemáticas (el método de gauss)  :D , y al final para que? pues para suspender, pero bueno, lo hecho está hecho...


FELICIDADES VIDEOEDICIÓN!!!! y un saludo
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

mamamalu

¡Felicidades!  Este es un gran foro. ¡Y el video está genial!.  Un abrazo para todos desde este lado del mundo.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Hatshepsut

Jajajaja !, ay que me mondo con el minino !
Las sábanas... ¿os habéis fijado que la alfombra también es de Bob ?  ;D
Venga... alégrame el día

HearseDriver86

Que descojone con la pistola, me recuerda a cuando quise usar remedios de la abuela para emplear FX gratuitos y colocarlos en el vídeo nunca conseguía posicionarlos con el software del que disponía...

El minino tampoco se queda atrás ;D

PD: Ains, el espíritu motero, se lleva dentro pero sólo dispongo de un par de pedales, éso si, también me ofrecen buenos momentos como los del jinete que lleva un motor bajo su figura.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Buen montaje, Ramón.

Esta es una buena muestra de que Videoedicion.org sigue viva a sus 11 años de edad !!!, y por muchos años más, amigos.

Gracias a todos los que han podido participar y también a ti, lector, por dedicarnos unos minutos de tu valioso tiempo. ;)

Un abrazo,


"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

hyrax

Anda que no os gusta chupar cámara  ;D

El Bob, los tiros, el paseo perruno, el minino... muy "guay del paraguay"  :P

Felicitaciones  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

¡Están locos estos videoedis!

Levantarse a lo 8:19 de un SABADO.
Grabar unos segundos de un cumpleaños.
Compartirlo con otros "locos".
Montar un vídeo conjunto.
¡¡¡No tiene precio!!!

Para lo demás... tirar de tarjeta.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Toni26

ENhorabuena por el video y por la iniciativa de hacer participes a los miembros del foro del cumpleaños.

Gracias y seguir asi!!

maikel

jajajajja!!!  que buenooooooo! jaaj  ;D ;D ;D me partío el pesho! jijiji


cuanta originalidad y creatividad hay ahí metida! y el resultado final... FANTÁSTICO!!



Felicitaciones a todas y todos los participantes y a los editores. Ha quedado un vídeo ¡chulísimo! Vaya acierto con la idea!

Dan ganas de ponerse ya manos a la obra para el 12º aniversario  :P
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Doris

Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Està BUE-NI-SI-MOOOOOOOOOOOOO!!!!
Excelente idea y realizaciòn! Felicitaciones!!!
Y muuuuuuuuuy feliz cumpelaños!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!


djfunta

Acabo de ver el vídeo y me he partido de risa con los disparos, me recuerdan mucho a mi con mis primeros PC's (en los tiempos en los que Pentium aún no existía) con los procesadores 486 a 100Mhz y con botón turbo (para los más noveles de edad es el equivalente al botón de O.C.) que lo único que hacía bien era encender una luz en la caja y fardar delante de los amigos porque en cuanto a aumento de velocidad...


Muy buen trabajo,  para la próxima celebración he de adjuntar algo al foro.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk