PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:02:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un joven chino muere tras ingresar en un centro para 'adictos' a Internet

Iniciado por Boira, 06 de Agosto de 2009, 12:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

La policía china investiga una institución para adictos a Internet después de que un adolescente de quince años muriera allí pocas horas después de su ingreso en el centro, supuestamente a causa de una paliza. Cuatro funcionarios han sido detenidos por su relación con la muerte del joven tras hallarse señales de lesiones en su cuerpo.

"El tratamiento a la adicción a Internet en China es un desastre absoluto debido a la falta de criterios para el diagnóstico." dijo Tao Ran, director de la primera clínica de tratamiento a la adicción a Internet del país "La mayoría de los centros de rehabilitación adoptan el entrenamiento militar, pero muchos adolescentes no pueden manejarlo bien y se producen conflictos y violencia", agregó.

En julio, China ya prohibió la terapia de 'electroshock' como tratamiento para la adicción a Internet después de que se supiera que un psiquiatra administró corriente eléctrica a 3.000 adolescentes.

Fuente de la noticia
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Hackeas

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

redundancia ciclica

El problema no es internet. Sino la sociedad que cohibe tu forma de ser. En los países orientales, según tengo entendido ,la presión social es mucho mayor que en los países latinos por lo que no me extraña que se refugien en internet donde el anonimato  brilla. De todos modos, no sólo es un problema de chinos sino es un problema de toda la sociedad mundial. Pero la culpa, no es de Internet

anacrofiloteca

  Boira, es una de las noticias mas reveladoras que te he leído. Esos tres párrafos contienen muchas más información relevante de la que encontré durante todo este mes en los noticieros :) . Que en China hay instituciones de rehabilitación para adictos a internet altamente pobladas.  Que éstas instituciones adoptan una suerte de entrenamiento militar (para qué?, probablemente tenga que ver con el estado ideológico del régimen). Y que aún es utilizado el electroshock en los tratamientos psiquiatricos en algunos países del mundo. Diablos si no parece salido de una pelicula Stanley Kubrick...

Boira

Gracias, me alegra que la encuentres interesante  
Creo que fue Julio Verne quien dijo que la realidad siempre supera a la fantasía, y tenía muchísima razón. Vivimos en un mundo más surrealista de lo que ningún escritor o artista pueda imaginar.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk