PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:25:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Telestream Wirecast 6.0 estará disponible en octubre

Iniciado por Ramón Cutanda, 10 de Septiembre de 2014, 22:07:23

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Telestream ha presentado en la feria IBC Wirecast 6.0, la última versión de su popular aplicación de retransmisiones en streaming. Wirecast Pro 6.0 incorpora una nueva y potente función de repetición durante la reproducción en directo que permite navegar por la retransmisión a cámara lenta o rápida  o deslizarse por la línea de tiempo para encontrar más fácilmente el momento exacto.

Una nueva lista de reproducción permite arrastrar y soltar a la cola de reproducción múltiples vídeos imágenes, audio o fuentes en directo para facilitar la automatización de contenidos, añadir pausas comerciales o emitir contenido archivado fuera de las horas de emisión en directo. Las listas de reproducción pueden emplearse ahora como vistas de cámaras en directo.

Wirecast 6.0 también agrega soporte para emitir en directo desde dispositivos iOS via Wi-Fi. Además, ahora es posible superponer a las transmisiones en directo los mensajes recibidos en una cuenta de Twitter. Para tenerlo todo bajo control los operadores pueden buscar y seleccionar únicamente aquellos tweets de sus interés.  Por último, otra novedad a destacar es el soporte para el plugin de titulación NewBlueFX Titler Pro.

Wirecast 6 ofrece soporte a las versiones de 64 bits de Windows y Mac OS, eliminando así cualquier posible problema por falta de memoria virtual y puede programarse para funcionar en modo 24x7.  La función de previsualización de audio permite comprobar la salida antes de ir a directo. También hay más atajos de teclado y una función para recuperar transmisiones incluso tras una cuelgue del sistema.

Como se indica en el título, Wirecast 6 estará disponible en octubre a un precio de 495$ (dólares americanos) para la versión Studio y 995$ para la versión Pro. El precio de la actualización es de 149$ y 295$ respectivamente.

Fuente y más información: telestream.net

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk