PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 20:08:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

327 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Talleres de reportaje social impartidos por PROIMAG

Iniciado por Pakoluke, 07 de Febrero de 2009, 22:45:03

Tema anterior - Siguiente tema

Pakoluke

Se ha creado en España una nueva asociación, a nivel nacional, de profesionales de la imagen: Proimag

Son bien recibidos todos los profesionales dedicados al mundo audiovisual y se os anima a asociaros, la web (aún en construcción) es http://www.proimag.com.

Para celebrarlo se ha creado un taller de vídeo social los días 4 y 5 de Marzo impartido por Claudio Coelho de Portugal, que se impartira en Málaga, como inauguración y de bastante bajo coste.

Mas información, estatutos y el programa de los talleres que se realizarán en http://www.proimag.com

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

XarquS

Gracias Paco. Aunque parece que la web aún no va fina. No he podido ver los estatutos.

X.

curritocamara

Paco te deseo lo mejor en este nuevo proyecto,aunque sea persona non grata ,por mi enemistad con 2 de tus compañeros de junta ,no quita que te desee lo mejor.Todo lo que sea audiovisual lo apoyaré .

un saludo y suerte!

Pakoluke

Gracias Currito...

Yo estoy por encima de esas diferencias... que de todas formas no conozco en detalle....

Espero que pronto todo eso sea historia....

Xarqus... Este lunes el enlace a los estatutos deberían estar operativos...

Animaros que el curso/taller que se imparte es de muy buena calidad y los de Coelho Audiovisuais geniales...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

regidor

Hola a todos
un saludo aunque me registre con otro nombre, por no encontrar el antiguo que tenia anteriormente.
es para comentar que a partir del martes (si Dios quiere) estará fina la web de Proimag
soy el responsable de la web.
Gracias Pako por tu interes y como dice mi amigo y compañero son muy buenos ponentes ,ademas del triptico subire 4 videos de como trabajan dichos profesionales para que tengais una idea.
un saludo desde Málaga.

PUBLICIDAD


XarquS


regidor

Ya hasta se no ve las caras jajajaj a toda la pandilla de la junta
falta solo los 4 video de estos fenomenos que lo pondre mañana en 1 linea para que tengais una idea como curran esta familia.
si el triptico lo veis pequeño picar en el 2 veces y estara a pantalla completa ok.
saludo de regi.

Pakoluke

Te habras dao cuenta que el mas guapo soy yo...... ;)

Animaros a asociaros y apuntaros al curso.... no es necesario estar asociado para poder asistir al curso...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Pakoluke

Venga aun quedan plazas libres......

En el precio van incluidos los almuerzos y coffebreaks... y para los que vengan de fuera tenemos tarifas especiales en un hotel de la zona.....

Vamos que nos vamos......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

juanlu75

yo ya estoy apuntao al curso, si hubiera alguien de la zona de sevilla para compartir coche seria fantastico. un saludo.
filmar es muy sencillo, solo hay que hacer 24 fotos perfectas  por segundo.  www.foto-luz.com www.fotoluzproducciones.blogspot.com

Pakoluke

#10
Bueno... os dejo el cartel que se hizo para anunciar los talleres, como veis no tiene desperdicio y a un precio inmejorable...

Aún queda alguna plaza animaos!!!
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

juanlu75

filmar es muy sencillo, solo hay que hacer 24 fotos perfectas  por segundo.  www.foto-luz.com www.fotoluzproducciones.blogspot.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk