PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 15:12:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas Pro 10 Professional HD Creación de Video, Audio y Blu-ray

Iniciado por Joseba1, 14 de Septiembre de 2010, 16:19:23

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Ha tenido que ser en el IBC 2010 donde Sony se vistió de gala para la presentación de "Vegas 10 pro" Su última actualización del laureado soft de edición de video.

Muchas son las mejoras, como el implemento de tecnología CUDA de Nvidia para un uso eficiente de la gráfica, así como la incorporación de herramientas de edición 3D esteroscópico nativa.

El soft se complenta con otras muchas novedades como la mejora de render en AVC, una nueva función de subtítulado. Mayor cantidad de los FX nativos. Plugins de estabilización de imagen HD nativos desarrollados conjuntamente con proDAD. Nuevos plugins y funciones de audio. Mejora en la ingesta de archivos NXCAM, adaptadores de HE-SDI. Optimicación de la línea de tiempo: Posibilidad de anidar pistas más fácilmente. Y un sinfín de posibilidades  que a buen seguro colocan a Sony Vegas 10 Pro a la cabeza de programas de edición de video. Por último decir que Vegas Pro 10 estará disponible 11 de octubre 2010

Fuente de la noticia: Panorama Audiovisual
Pagina oficial traducida: Sony cretative
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Maria_Foro

Hola @Joseba1.
Me parece que te estás equivocando :)  La nueva estabilización de imagen no está dessarollada por VASST sino por ProDAD (Mercalli v2).
Muchos usuarios esperan algo más sobre el render AVC-h264, aparte del soporte CUDA (lastima que solo para AVC). Aver si tendremos con esta nueva actualización la posibilidad de crear bluray disc a más de 16 Mbps. Mientras el maximo es de 40 Mbps cuesta comprender porque VP9 se queda tan cortito en Sony AVC bluray.
De todos modos, esperaremos el día 11 de octubre, aver que tal :)

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

purojazz

Interesantes las caracteristicas de este nuevo vegas. Gracias por mantenernos informados sobre estos avances. Tienen idea de cuanto costarà esta nueva versiòn?

Joseba1

Supongo que no será mucho más de 640€ que costaba la versión anterior.  Pero vamos es una suposición. Tendremos que esperar un poco...

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


dhephs

en la pagina oficial dice que el soporte para cuda  también es para hacer el render en general!

DJ_Finfan

Osea, que un render normal y corriente ¿se realizará más rapido si contamos con uan tarjeta CUDA? ¿Se podrán hacer visualizaciones de efectos en tiempo real?

jamaja

Espero que en la autoria de blu-ray hayan incluido los menus emergentes, que en la version anterior de Architect no tenia.

Saludos,


Jamaja.

MORKAS

#8
Saludos compañeros, espero con ansiedad que salga este Vegas, pues la verison 9, no hace mas que darme quebraderos de cabeza, espero que en esta nueva version se hayan esmerado en arreglar bugs y problemas de la version 9, pues por ejemplo, en mi equipo, Intel Quad core 2,4 gigas, 4 Gigas DDR3 de RAM, Grafica Ati Radeon HD 4870, el Vegas pro 9 al importar los MTS de mi camara Sony Full HD, no hace mas que colgarse....y no veais como le cuesta trabajar ocn ellos al renderizar.......a ver si lo solucionan ..gracias...
Tambien preguntar si sabeis si el tema de 3D dejara crear videos en 3D a partir de videos 2D, pues yo tengo mi equipo conectado por HDMI a un LCD 3D...gracias....lo espero como agua de Mayo...

Posiblemente este haciendo preguntas muy pronto...

P.D.:

por cierto mi tarjeta grafica , la ATI Radeon HD 4870, soporta eso de CUDA?, creo que ATI tiene lo de AVIVO, podria aprovechar esas caracteristicas para mejorar el renderizado en el Vegas pro 10?.....ojala se pudiese....

Joseba1

Lo 1º es saber que versión de vegas tienes que se te cuelga tanto. En qué sistema operativo, luego como estás de temporales. Si tienes bien optimizado el equipo, si defragmentas con frecuencia etc.. Si borras las carpetas temporales de Vegas. Etc...  Son muchos los factores que influyen, aparte de lo sfcheros mts, claro, que no son moco de pavo...

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

MORKAS

Saludos compañero, te entiendo perfectamente,lo que me mosquea es que he instalado el Vegas MOVIE Studio HD 10, y con este si he podido andar perfectamente los MTS, e incluso renderizarlos a otro formato sin que se colgase el programa nada mas empezar a renderizar (que es lo que me hace el Pro ahora..), por eso espero a que salga esta version de Sony Vegas PRO 10 , a ver si por un casual mejora en ese aspecto , muchas gracias por la respuesta, supongo que los plugins que tenemos en Vegas pro 9 funcionaran en el Vegas pro 10...verdad?, como los Blue fx, adorage...etc etc..

en que  fecha esta previsto que salga?, habra alguna version DEMO para descdargarla en la pagina? como se hizo con la version 9?....un saludo a todos

mena

Morkas, nunca podrás crear videos en 3D a partir de imágenes grabadas en 2D. Para qué sino las nuevas cámaras que están apareciendo en el mercado con doble óptica...
Saludos.

MORKAS

Si, si lo entiendo, pero creia que podriamos crear el efecto, como mi tele 3D, la cual convierte la emision 2D en 3D, pero no es exactamente el 3D de ahora claro....gracias

Joseba1

Bueno, pues ya parece estar fuera el soft en cuestión.

Podéis seguir el hilo de "primeras impresiones" y demás aquí :

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=71710.0

saludos

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Rodolfo Jimenez

Cita de: Maria_Foro en 15 de Septiembre de 2010, 09:36:19
(lastima que solo para AVC).
Osea que la aceleracion GPU. Solo estara disponible para esta plantilla AVC?. no aplica para mpeg-2  y todas las demas?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk