PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 15:39:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony NEX-VG900E: la primera Handycam Full frame de objetivos intercambiables

Iniciado por Ramón Cutanda, 15 de Septiembre de 2012, 11:09:19

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]La Sony NEX-VG900E es la primera Handycam con un sensor de 35mm que aprovecha todo el potencial de los objetivos intercambiables Sony y Carl Zeiss. Cuenta con sensor CMOS Exmor de 24,3 megapíxeles efectivos de resolución, más del doble que los sensores de tamaño APS-C de otros modelos Handycam de objetivos intercambiable y que permite, además, hacer fotografías en formato RAW.

Ofrece grabación en modo progresivo 25p/24p y cuenta con Cinema Tone Gamma y Cinema Tone Colour para controlar los efectos de etalonaje como si fuera cine. También puede grabar en AVCHD versión 2.0 estándar 50p y cuenta con nuevos modos Picture Effect que permiten añadir filtros artísticos con la propia cámara, tanto a los vídeos HD como a las fotografías.

Cuenta con control de zoom de 'balancín' que modifica el zoom al usar objetivos compatibles con la montura E con motor de zoom interno. También controla el zoom electrónico al utilizar la videocámara con objetivos de longitud focal fija.

Otra mejora interesante es que la NEX-VG900E cambia automáticamente del modo de fotograma completo al APS-C al colocarle objetivos DT de montura A o de montura E. Esto te permitirá aprovechar toda tu colección de objetivos DT diseñados para cámaras con sensores de imagen APS-C más pequeños. La videocámara incluye el adaptador LA-EA3 para utilizar objetivos para DSLR de fotograma completo con montura A a su longitud focal real.

La NEX-VG900E permite seleccionar de forma manual la prioridad a la apertura o al disparo, exponer manualmente e incluso ajustar el balance de blancos a mano. El visor Tru-Finder OLED XGA ofrece imágenes con colores naturales y alto contraste. El Tru-Finder se complementa con una pantalla LCD XtraFine táctil articulada.

En cuanto al audio, cuenta con micrófono Quad Capsule Spatial Array con cuatro cápsulas omnidireccionales que pueden grabar en estéreo o surround 5.1. Además, puedes ajustar los niveles de grabación guiándote por la confirmación visual que ofrece el medidor del nivel de sonido de la LCD. La nueva zapata Multi Interface es compatible con decenas de accesorios, como el kit de adaptación XLR-K1M opcional que añade un micrófono de pistola mono de alta calidad y conexiones XLR profesionales.

Las Handycam NEX-VG900E se pondrá a la venta a partir de finales de octubre a un precio de 3.450€.

Fuente y más información: sony.es

Kvothe

A ese precio si nos vamos comprar solo el cuerpo y viniendo el adaptador para monturas A solo puedo decir; fap everywhere.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

thevideoman

Maaaadre, ¿formato completo? ¿Por 3.450€? ¿Estoy equivocado o es demasiado barata?
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk