Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 22:38:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Sharp presenta el grabador Blu-ray BDXL más fino del mercado

Iniciado por Boira, 11 de Octubre de 2010, 11:05:25

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

El reproductor-grabador BDXL, presentado en el CEDIA 2010 que se está celebrando en Japón, es capaz de grabar los nuevos discos blu-ray BDXL de hasta 100GB y tiene un grosor de 35 mm.

Sharp ha conseguido reducir el tamaño no incluyendo la fuente de alimentación en el chasis, sino usando un alimentador externo como el empleado en portátiles. Tampoco tiene disco duro interno.

Por el momento el fabricante no ha querido desvelar posibles fechas de salida ni el precio estimado de venta.

Fuente de la noticias y más información
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

El spam de este foro está controlado por CleanTalk