PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 01:41:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se aprueba hoy la ley que permitirá cerrar y bloquear webs

Iniciado por Boira, 08 de Enero de 2010, 12:46:37

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

L. Urrutia

#16
En todo caso por mucha ley siempre encontraran la forma de violar el sistema ( un abogado tiene como dicho o refran las leyes estan creadas para burlarlas) y un buen abogado encontrará el vacio legal para defender a su cliente y que pueda seguir sin mas, de eso estoy seguro o alguien tendrá alguna idea de como segir con las descargas ilegales, de muestra un ejemplo: como raspidshare sufrio problemas por alojar material ilegal y para evitar problemas paso a eliminar muchos archivos alojados en sus servidores y que correspondian a descargas de programas, DvD, etc que vulneraban los derechos de autor, hoy estan los mismos archivos alojados y resubidos pero de tal manera que solo personas correspondientes a un circulo como por ejemplo un foro saben de que se trata y se pasan el dato en forma personal para que no sean detectados.
Siempre cuando se crea una ley por un grupo de personas, estan otras miles buscando como bulnerarlas y pasa a ser un desafio lograr ese objetivo.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

landidiego

Por eso, no se puede tapar el sol con las manos.
Por mas que muchos estén muy contentos con ella, no deja de ser un gastadero de recurso infernal, es como querer tomar la sopa con un tenedor, o recoger agua con un colador.

kaoszia

No midamos las cosas segun nos interese, que a mucha gente en su casa, se baje el premiere para editar video, no les hace daño a los de adobe, que un señor viva del video, quiere ganar dinero, y encima se baje los programas que necesite para trabajar gratis, yo veo correcto que adobe vaya a por ellos, que la sociedad de derechos son unos mafiosos, de acuerdo, tambien son unos mafiosos los que se bajan programas, ganan dinero con ellos y encima se quejan, eso tambien es tener jeta,...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

Hatshepsut

#19
Kaoszia, estoy totalmente de acuerdo en éste último comentario tuyo.
La poca vergüenza de los que siempre quieren lo mejor y GRATIS me supera...., soy Pepito Pérez y por ser Pepito Pérez tengo derecho a lo mejor sin pagar un duro. Me hago unos montajes de video espectaculares con unos programas que valen una pasta pero a mi me salen gratis, los vendo y gano dinerito.... inversión: 0 euros. Y encima me importa un pito si la página que me lo suministra, a su vez se está forrando a costa de meter publicidad en la misma.... No se puede ser más fresco.
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD


Boira

#20
El problema realmente serio aquí no son las descargas. Se seguirán haciendo. La tecnología siempre va por delante de las leyes y de los que las hacen.
Las descargas son la excusa fabulosa para que parezca que todo esto de limitar el acceso internet es por una buena causa.
El problema es que se acaban de pasar la Constitución por el forro, al hacer que sea una Comisión de Cultutra la que decida sobre el cierre de webs y no un Juez. Si, existe la figura del juez, pero de florero.

Ley Sinde

Conflicto con la UE

¿El día que decidan que el acceso a la prensa extranjera no es correcto lo caparán tambien? ¿O los blogs de intelectuales que saben leer y escribir y publican cosas -digamos- molestas? El paraíso a imitar es China, donde el Estado controla el acceso a la información de sus habitantes y se penaliza la libertad de expresión.

Por cierto, ¿cerrarán google o yahoo? ¿Youtube, elPais?
¿Cómo piensan controlar las redes VPN?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

kaoszia

No, lo realmente serio son las personas que se lucran con el trabajo de otros, un chaval se baje una pelicula en screener o como se escriba, que se ve como el culo, no le afecta a nadie, diga lo que diga la sgae, de todas maneras no ira al cine a verla, lo mismo con programas y demas, pero muy bien que te cierren la pagina si te lucras con esos archivos que no son tuyos, ya lo dije antes, la sgae son unos mafiosos, los de las paginas de descargas primos hermanos,.... era de esperar que esto ocurriese antes o despues, repito al margen de la sociedad esa de los "desderechos" de los demas,..y si no, que la pirateria no hubiera alcanzado los niveles de hoy en dia, al margen de algunas empresas hayan piratedao sus propios programas para darlos a conocer, y al margen de otras cosas,.. aqui mismo en este foro, se ha repetido hasta la saciedadque no se pueden hacer enlaces ni referencia a  como localizar archivos,...porque claro alguien puede denunciar,...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

toscal

A ver, bajo mi punto de vista esto es una excusa como bien dice Boira, empezaron con el canon y solamente los amigos de ZP (que conste que hasta hoy he sido votante del PSOE, no de ZP)sabran cuando acaba todo esto, no nos engañemos entre unos y otros se deben favores y se los tienen que compensar, los más "viejos" recordaran a Teddy y los demás amigotes como hablaban de libertad y demás pero amigo cuando interviene el dinero y ven que pueden sacar ventaja se acabo la libertad.
Me pregunto en voz alta si ya se paga un canon en las fotocopiadoras por los libros que se fotocopian PONGAMOS UN DETECTIVE también en las papelerias para ver los derechos de autor que se vulveran. Lo dicho esto es todo favores de amigo.
SAlu2

kaoszia

Las papelerias que te fotocopian libros, efectivamente pagan un canon, no se de cuanto es, pero pagar pagan,..
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

mariomon

#24
Yo soy joven, tengo menoos de 20 años, menos. Y si un programa me cuenta 600 € como cuesta el Vegas no me lo voy a comprar (uno menos q deja de hacer arte) pero si lo veo en un pagina q lo puedo conseguir gratis pues entonces hare arte.
Igual, yo nunca NUNCA me compro CD's de musica (la escucho poco) pero si veo uno q me guste en internet, lo bajo y no por eso le quito dinero a la SGAE por q si no me lo ubiera descargado tampoco lo hubiera comprado.

Hatshepsut

La cultura no se obtiene con programas de edición de video de 600 euros.
Venga... alégrame el día

mariomon

Perdon me equivoque, quise decir arte no cultura, q no es lo mismo.

landidiego

Boira tiene  razón, la descarga es la punta de lanza para un control total de internet. No tiene nada que ver esto, con la gente que baja música. películas o piratea programas, ellos bien saben que eso les sera imposible controlar. Lo que realmente les interesa hacer es una censura, sobre los contenidos, ese es el punto final, y terminaran estando, aquellos que concuerden con las ideologías y/o paguen.

No se dejen engañar, verán que dentro de un tiempo se arrepentirán de apoyar semejante barbaridad. Internet debe seguir siendo libre, es obligación de los estados que así sea, como también sera obligación de los estados, que sea gratis y universal.

kaoszia

que sea gratis y universal incluye que cualquiera pueda usar los archivos para ganar dinero a costa de otro, lo unico que se pretende ahora es perseguir un delito que consiste en perseguir a aquellos que se lucran con el trabajo de otro, ni mas ni menos, van a cerrar este foro?, creo que no hay nada que temer,... y dejemonos de teorias conspirativas y vayamos a la realidad actual,...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

Boira

#29
A ver, que estamos mezclando higos con peras.

Estamos tratando el tema de controlar el acceso a la red. Libre acceso a la información.
Puede haber gente que esté a favor, otros en contra y lo podemos comentar tranquilamente exponiendo nuestros puntos de vista.

Nadie está defendiendo que unos listos hagan negocio a costa del trabajo de otros. Eso es un delito y dudo que aquí haya gente que lo apruebe.

Tampoco se discute que el autor deba cobrar por su trabajo. Por supuesto que debe cobrar, pero el autor, no otros.
En todo caso, cuando se habla de terceros beneficiandose del trabajo de otros, los primeros culpables son la SGAE.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk