PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:10:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Red Giant lanza Magic Bullet Looks 2.5, PluralEyes 3.5 y BulletProof 1.2

Iniciado por Ramón Cutanda, 01 de Abril de 2014, 00:15:11

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Red Giant ha anunciado hoy dos importantes actualizaciones. Por un lado, su conocida y prestigiosa suite de gradación de color Magic Bullet Looks 2.5 es una actualización gratuita para actuales usuarios de Magic Bullet Look 2 y ofrece nuevas herramientas de corrección de color, una vista previa de las plantillas mejoradas y una notable mejora de rendimiento (hasta un 95% en Windows y un 25% en Mac).

A pesar de ser una actualización y no una nueva versión, lo cierto es que en lugar de actualizar el código anterior Magic Bullet Look ha sido reescrito desde cero, lo que sienta, además, las bases a futuras mejoras más optimizadas en la línea a los plugins ofrecidos en la plataforma Universe presentada recientemente, que hace un uso intensivo de la GPU para optimizar el rendimiento.

Por otro lado, el software de sincronización de audio PluralEyes también recibe una importante actualización, aunque por el momento esta nueva versión todavía no está disponible.

Las mejoras incluyen compatibilidad con un mayor número de cámaras, formatos y velocidades de reproducción y nuevos algoritmos de sincronización que realizan la tarea más rapidamente y con mayor precisión. Como muestra, PluralEyes 3.5 es capaz de corregir desviaciones de sincronización en las que el audio y vídeo comienzan a perder sincronía con el paso del tiempo y es especialmente notable en clips de larga duración.

Por su parte, BulletProof 1.2 añade soporte para las reflex de Panasonic y Sony y también para las Canon C y XF. Para quienes no lo conozcáis, BulletProof es un software de revisión, clasificación, creación de copias de seguridad de los archivos de una sesión de grabación. Incluso incluye algunas funciones de gradación de color, lo que facilita el posterior trabajo de edición. La versión beta de BulletProof 1.2 estará disponible en breve al precio de 199$ (dólares americanos) y será gratuita para los usuarios de la versión actual.

Por último, PluralEyes 3.5 se integra con BulletProof, el plugin de copia de seguridad y tratamiento de material.

La beta de PluralEyes 3.5 estará disponible en breve al precio de 199$ (dólares americanos). Los usuarios de la versión actual podrán actualizar por 70$, y quienes adquieran a partir de hoy PluralEyes podrán actualizar de forma gratuita cuando la versión 3.5 esté finalmente disponible.

Fuente: redgiant.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk