PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:20:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PowerProduction lanza Martini QuickShot Creator 2

Iniciado por Ramón Cutanda, 11 de Noviembre de 2011, 22:20:09

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

PowerProduction presentó ayer Martini QuickShot Creator Version 2 (Martini 2). Martini 2 ofrece un concepto diferente al storyboards tradicional ya en lugar de ofrecer un storyboard en PDF o papel Martini "rellena" la línea de tiempo de diferentes programas de edición con clips que simulan el contenido final. Se parece mucho a la función "Placeholder" de Final Cut Pro X. O bueno, en realidad es al revés, y es la función Placerholder de FPCX la que se parece a Martini.

Martini 2 es compatible con Apple Final Cut Pro X, 7 y 6 y también en la versión de Windows de Adobe Premiere Pro CS5.5, CS5 y CS4 y expande las opciones del "Placerholder" mucho más allá para poder recrear con precisión cada plano que vamos a necesitar. Se pueden selecconar e insertar decenas de composiciones de planos, personsajes, localizaciones,  elementos de decorado e incluso insertar fotografías de localización.

Martini QuickShot Creator v2 es además compatible con todos los productos de PowerProduction Software como StoryBoard Quick y StoryBoard Artist y está disponible por 199$(dólares americanos) Hay una demo de 7 días totalmente funcional durante 7 días.

Fuente y más información: martiniquickshot.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk