PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:09:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Portátiles por 20 dólares

Iniciado por Boira, 03 de Febrero de 2009, 18:25:41

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Más barato es casi imposible. El Gobierno de Nueva Delhi está respaldando un proyecto para desarrollar un portátil ultrabarato, tanto que costaría menos 20 dólares, es decir, menos de una quinta parte de lo que en principio iba a costar XO, de Nicholas Negroponte.

El bajo coste se abre camino en la economía de la India. El pasado año, se presentó como una realidad el coche más barato del mundo, de apenas 1.700 euros, fabricado por el gigante de la automoción Tata.

Noticia completa aquí.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Topillo

... a este paso te compras un triciclo y te regalan el Tom Tom!  

Topillo

Esto me lleva a reflexionar sobre algo que no lo había hecho antes. ¿cúal es el coste real de estos productos? Mano de obra gratis, los plasticuchos casi gratis, y el tema de circutería, procesador, bla... bla... con una producción a bajísimo coste. Es decir, cuando pagamos una burrada por un producto nuevo nos están timando... eso o estamos pagando el I+D+I para que el producto que acabamos de comprar se nos quede obsoleto en un margen cada vez más breve de tiempo para autocrearnos la necesidad de estar a la última y adquirir un nuevo productro por una nueva burrada de dinero. Un cículo vicioso, porque realmente los costes en material y mano de obra, a raíz de esta noticia, queda claro que son ínfimos.

Yulianni

Para ser justos me parece que falta el precio de calidad.

maelstroom

Topillo.
el coste real de los productos?.
eso mismo me dicen cuando explico a mis amigos lo que cobro por hacer clic con mi camara tiempo 1 seg JE JE.
de todos modos es un problema filosofico, cuando en España el mas pudiente tenia un 600 y tener una vespa era ya tener algo, la gente vivia asi, ahora si tienes un Megane (por ejem.) miras con envidia un audi, etc etc.
mucho tiene que cambiar nuestra forma de pensar

PUBLICIDAD


Topillo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk