PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 18:02:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pioneer presenta un disco Blu-ray de 500 GB

Iniciado por Boira, 25 de Febrero de 2009, 21:41:03

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Dentro del International Symposium on Optical Memory (ISOM) and Optical Data Storage, Pioneer ha mostrado el proyecto definitivo para sacar al mercado sus discos ópticos Blu-Ray con capacidad de 500 GB.

Este nuevo elemento dentro de la carrera de la alta definición dispone de 20 capas por disco, con una capacidad cada una de ellas de 25 GB. Con este anuncio, Pioneer se adelanta a las previsiones que colocaban este tipo de disco con esa impresionante capacidad para finales del año 2011. Lo hace en gran parte para competir con el almacenamiento holográfico de cara al futuro más cercano.

La utilidad de este disco Blu-Ray de 500 GB no parece que vaya tan encaminada a su uso como soporte de la industria del entretenimiento sino como elemento de almacenamiento.

Más información aquí y en la página oficial de Pioneer (en inglés).
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

censuraman

Joé qué flipe   (queda a juego el smiley azul éste )

Ya ni hará falta comprimir las películas para grabarlas. Qué gusto, y qué calidad

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

landidiego

El tema va a ser cuantos días se tardara en llenarlo.

otroyuca

 actualmente los que están a la venta ¿ de que capacidad son ?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Hackeas

Yo investigue eso hace como seis meses , creo para esa epoca iban en una capacidad de 400 gb , y otra empresa estaba lanzando un programa que permitia copiar los archivos de los blue ray de sony , y tambien que pioneer estaba todavia sin quemadores para este tipo de discos , en que quedaria eso de los quemadores? a como? me llevo una docena!!!! jajajajaja
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD


Boira

#5
Grabadoras de Blu-Ray ya están a la venta con un precio aceptable, y hay software disponible tanto de venta como gratuito.
Yo tengo una LG GGW H20L
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Hackeas

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Boira

La LG GGW H20L (especificaciones técnicas aquí), me salió por 199€.
Incluye software de grabacion, el PowerDVD Ultra HD y un Blu-Ray regrabable para que hagas pruebas.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Hackeas

#8
y ya probaste el blue ray de 500 GB? y tampoco alcanzo a ver de que tamaño son , son iguales a un reproductor de pc? o mas grandes.y cuanto se demora quemar un blue ray de 500 gigas a 6x que es lo maximo en esa unidad.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk