PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:48:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle ofrece un 40% de descuento en todos sus productos por tiempo limitado

Iniciado por Ramón Cutanda, 09 de Abril de 2015, 17:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]"Por tiempo limitado", aunque sin especificar fechas, Pinnacle ofrece un descuento de primavera del 40% en todos sus productos.

Para beneficiarse de dicho descuento es necesario aplicar el siguiente código promocional en el carro de la compra en su web:

PIN40OFF

Fuente y más información: pinnaclesys.com

mcuesta

disculpa ramon.cutanda, pero entro en la página y no veo descuento alguno, ¿se habrá acabado ya? o es que está escondido en algún sitio que no veo. Un saludo.

Ramón Cutanda

Cita de: ramon.cutanda en 09 de Abril de 2015, 17:07:31
Para beneficiarse de dicho descuento es necesario aplicar el siguiente código promocional en el carro de la compra en su web:

PIN40OFF


mcuesta

gracias ramon.cutanda, qué torpe, no me había percatado de ello. La verdad es que es una buena oferta, me lo pensaré, !! mira que le estoy dando vueltas a este asunto y mira que me está costando despegarme de este programa !!.
Estoy liado con sony vegas y tambien con magix deluxe y cuando vuelvo a pinnacle......... los ojos se me cambian, sé donde están las cosas y cómo hacerlas....etc son muchos los años con este programa y al día de hoy aún en los otros programas que he citado ando perdido y ahora para colmo sale esta oferta irresistible. Cuando me acuesto veo pantallas de edición por todos lados, líneas de tiempo de todos los colores, efectos,....... todo mezclado, y las repaso hasta que me duermo, veremos a ver cómo salgo de esto. Un saludo.

Ramón Cutanda

Los programas de de edición son como los coches. Todos sirven para llevarte de un lado a otro, pero no todos los coches se ajustan a nuestras necesidades. Algunos necesitan monovolúmenes para la familia, otros necesitan un coche de bajo consumo porque hacen muchos kilómetros al año, otros necesitan uno pequeño para aparcar mejor en ciudad... Lo importante es que al final consigas lo que quieras, que es editar tus vídeos y que lo hagas de una forma que encuentres cómoda. Conozco de sobra la potencia de Sony Vegas; pero a pesar de haber usado DECENAS de editores de vídeo nunca he logrado hacer un proyecto con Vegas sin desesperarme... ¡incluso con un cursillo! No todas las filosofías de trabajo se adaptan a todos los usuarios y preferencias :-)

Saludos,

PUBLICIDAD


mcuesta

compañero, cuánta razón llevas en lo expuesto y muy bien explicado con tus ejemplos. Después de leerte, y ahí has dado en la llaga, uno debe ante todo hacer su vídeo de la manera que le resulte más cómoda para el  videoaficionado como yo.


Y siguiendo tu símil, en estos momentos tengo cada vez más claro que seguiré usando pinnacle y además, otro editor, el magix deluxe que me recomendó otro compañero, XarquS,  porque me ha gustado su sencillez y potencia en los efectos, transiciones, títulos muy chulos y demás cosas, además en 64 bits nativo, con lo cual podré aprovechar mis 16 gigas de RAM. Trataré de hacerme por tanto con éste último y además el Pinnacle Studio 18, por aquello también de los 64 bits. El sony vegas, de momento, lo dejará aparcado.


Estoy deseando meterle mano a mi próximo proyecto, que es ni más ni menos, el paso de las cofradías por las calles de mi Sevilla que he estado grabando durante la pasada Semana Santa y descargarlo ya en el ordenador para su edición. En Sevilla, ha hecho  tela de calor, la cámara parecía que se iba a fundir, recuerdo el Martes Santo que los termómetros marcaban por encima de los 40 grados, un suplicio para costaleros, nazarenos, músicos y público en general, pero es lo que tiene esta ciudad, muchos grados. Un saludo.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Avi 63

Creo que en vez de dar descuento o liquidar el programa, deberian revisar el programa para que funcione bien, es increible que los desarrolladores no puedan atinarle para que pinnacle funcione correctamente


Si en la version 19 le atinan, regresare a ese programa, por lo pronto estoy con Vegas


Saludos



hyrax

Esto me huele mal  >:(

Si vas por Actualización, te indican un 30% (adjunto imagen).

Y los requisitos...

Los usuarios que posean una copia de Avid Studio o Pinnacle Studio 9 o posterior pueden optar al precio de actualización. Las versiones válidas son: Studio 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16 y 17.

¿querrán finiquitarlo de una vez?

Pues siguen realizando más publicidad del CORELVIDEOSTUDIO X8 hasta en el acceso a las descargas ....  :o

... y siguen sin dar apoyo en castellano en el Foro y en la ausencia del Manual (que me dá lo mismo que indiquen que vale el del 17, pero si que lo han realizado para otros).

Sigan siendo malos  ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Avi 63

Esta bien pues, que lo liquiden o que lo desaparescan si es lo que quieren, al cabo hay muchos otros editores y no nos vamos a poner a llorar...pero que credibilidad van a tener los de COREL si ni siquiera pudieron con un programa tan simple como el PINNACLE.


Ahora quien carajos va a usar el editor de Corel si no pudieron con Pinnacle ... como les va a ganar un Programita tan simple y no Profesional, asi ha de estar el Programa de Edicion de Corel, quien lo va a utilizar habiendo un mundo de editores comenzando con el Movie Maker de Microsoft que es gratutio


Increible que una compañia como Corel no haya podido sacarle jugo a un programa tan simple pero tan utiliazado por muchos aficionados en todo el mundo, si yo fuera el dueño de Corel corro a todos mis programadores porque esta de por medio mi prestigio y mi credibilidad, ya que cuando aquirieron Pinnacle fue por que mucha gente lo utiliza o utilizaba como yo.


Un Buuu para los de Corel por Incompetentes

maikel

Este asunto tiene mala pinta y si al maestro Hyrax le huele raro... al Pinacle ya no lo levantan ni a palos





Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

J_Girona

Hola a todos !!

< dice Dialogo63 >
<<<...ya que cuando adquirieron Pinnacle fue por que mucha gente lo utiliza o utilizaba como yo...>>>

Mmmm... me parece que esta no fue la filosofía de Corel...
Quizás si que,en un principio intentaron que, como mínimo, Studio funcionara medianamente bien.
Está claro que esto no lo han conseguido.  ::)

La cantidad de "parches" que se han aplicado a este software hace inviable (imposible) una "buena modificación"

Cualquier programador sabe que se llega a un punto en que hay que reescribir el programa desde cero.
Digo esto como programador de Autómatas (PLC's) que soy y se porque lo digo...

Yo diría que Studio está dando los últimos coletazos y utilizando aquella famosa "máxima" que dice:
                       - De lo perdido saca lo que puedas
       ...los señores de Corel ofrecen descuentos para conseguir el máximo de beneficios antes de "dejar caer" Studio


Deberemos esperar un poco pero, apuesto a que, cuando notifiquen el abandono de Studio realizarán una oferta para todos aquellos que, teniendo instalado Studio, deseen "pasarse" a su nueva "estrella"  VideoStudio X8
Solo habrá que esperar un poco...

Esto es exactamente lo que se hizo con AVID Liquid V7.2
Un programa extraordinario a un precio excelente, pero que hacía "sombra" a la competencia...
Se compró y se abadonó... Eso si, ofreciendo un descuento al que se "pasara" a AVID Media (con un precio imposible para un aficionado).

Parece que está claro: Corel quiere promocionar/vender VideoStudio X8
(Studio, solo les da problemas)


                  Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Avi 63

OK  J_Girona  tal vez es lo que tu comentas ... el asunto esta en que el Editor de Corel no es muy utilizado, la prueba esta en que en este foro casi no se presentan temas de ese editor, si llega a pasar lo que dices de que van a ofrecer su propio editor pues creo que estan apostando mal, ya que la gran mayoria de usuarios de Pinnacle se ira o se estan yendo a otros editores como por Ejemplo: Vegas, Premier, Magix, Edius, etc.


Creo que Corel no valoro el camino que ya lleva Pinnacle entre los editores aficionados, ya que si lo hubieran mejorado muhos todavia estariamos con Pinnacle.


Corel esta apostando mal con su propio editor al dessaparecer pinnacle, el editor de Corel tiene mucha desventaja contra los editores mas populares y de nada les va a servir.


Pero en fin, alla ellos


Yo como tu y otros nos estamos llendo a Vegas porque es mejor editor inclusive de acuerdo a este foro muchos que estan con Premier y otros tambien se estan llendo a Vegas


a ver que pasa

sebastianko

#13
Hola,


Se que el tema es viejo, pero ha buscado en todo el foro, no se donde más ponerlo y no quería crear un nuevo tema.

[mod]Mensaje eliminado por contener publicidad[/mod]


Espero sea de utilidad !

Ramón Cutanda

Hola @sebastianko ,

Aprovechando tu mensaje anterior he reformado dos puntos de las normas de uso. Más info aquí:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=92293.0

Saludos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk