PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 11:52:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Piden hasta 3 años de cárcel por grabar 3 minutos de "Luna Nueva"

Iniciado por Ramón Cutanda, 05 de Diciembre de 2009, 22:17:06

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Samantha
Tumpach fue cogida in fraganti mientras grababa en el cine imágenes de la película "Luna Nueva" en un cine de Rosemont en Estados Unidos tras lo que fue detenida por la Policía y pasó dos días en la cárcel. La joven se enfrenta a una pena de hasta tres años de prisión por estos hechos.

Fuente: 20minutos.es

landidiego

Todo esto se esta convirtiendo en un gran absurdo. Esto es totalmente ridículo, hay millones de personas que se cagan de hambre en el mundo, hay violaciones masivas de mujeres y niños en el congo, hay niños soldados en el congo.
Y hay gente que se rezaga las vestiduras porque alguien piratea música o una película, o algún soft, realmente este mundo esta cada vez mas al revés.

gopersuel

jodel, tres años de carcel por una tonteria, el busch de los coxones declaro una guerra que mato miles de personas y anda libre el muy c....
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

#3
Pero es que la tal Samantha a lo mejor no tiene dinero para pagarse un superabogado que la saque del apuro, mientras que traficantes y compañía pueden pagarlo todo y más. Todo es relativo en este mundo, y la justicia casi lo que más.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ángelpérez

#4
En eso estoy de acuerdo, pero hay que entender las leyes en Estados Unidos, mucho mas duras que en Europa.
El otro dia hablando con un Juez de la Audiencia, me comentaba que el tema de las descargas no esta nada claro y que mientras no halla lucro, pasan mucho del tema.
Lo que no estoy nada de acuerdo es con generalizar una situacion particular, hay que ver quien es esa Samantha, el uso que lo queria dar  y si su intencion era cobrar por esa grabación o especular con ella o ,yo que se.

un saludo

PUBLICIDAD


kaoszia

Veo justo un castigo puesto que has infringido una ley,.. ahora de ahi a cuatro años de carcel,...san pasao 3 pueblos, de todas maneras USA es una contradiccion en si misma, te puden tirar de un hospital si no tienes dinero para pagar, te envian a uno de la seguridad social de alli que es casi lo mismo que morir en la calle,..increible
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

Ángelpérez

Dividido el tema ya que los comentarios no tiene que ver nada con la noticia.
para seguir tratando el tema
aqui

un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk