PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:44:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10

Iniciado por Ramón Cutanda, 11 de Noviembre de 2011, 22:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Adobe ha anunciado hoy la disponibilidad de Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10.

Photoshop Elements 10 utiliza el mismo motor de Adobe Photoshop e incluye funciones como simular profundidad de campo o diseñar una composición de fotos con el efecto de fotos amontonadas (Picture Stack) o incluso añadir una luz difusa que aporte un aspecto onírico con el efecto Orton. El pincel inteligente ahora cuenta con 30 efectos nuevos, como el efecto carboncillo o pastel al óleo.

Photoshop Elements 10 permite a los usuarios compartir sus fotos directamente desde el organizador de elementos y visualizarlas prácticamente desde cualquier red social.

Adobe Premiere Elements 10 incluye nuevas herramientas como la corrección y mejora de la nitidez o nuevos temas InstantMovie que crean películas de forma inteligente. Con las opciones automatizadas es más sencillo encontrar a alguien que con el proceso de panoramización y acercamiento. Compartir los proyectos terminados es fácil con las opciones de envío directo a Facebook y YouTube, además de la exportación en formato AVCHD, que permite a los usuarios grabar películas en HD de alta calidad. Por primera vez, Adobe Premiere Elements ofrece un rendimiento mejorado para los usuarios de Windows 7 de 64 bits.

El organizador, común a Photoshop Elements 10 y a Adobe Premiere Elements 10 ofrece una nueva búsqueda de objetos como mascotas o monumentos y una función de búsqueda de fotos duplicadas, que ayuda a agrupar y borrar rápidamente las fotos que sobran.

Los usuarios de Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10 pueden adquirir los servicios integrados online de Adobe Elements Plus, que incluyen 20 GB de almacenamiento para guardar automáticamente copias de seguridad online y compartir (hasta 15.000 fotos o cuatro horas de vídeo con calidad DVD), y además dan acceso a una extensa biblioteca de guías de ayuda, material gráfico, plantillas, temas para películas y efectos.

El paquete que incluye Photoshop y Premiere Elements 10 está disponible a un precio de 147,5 €, aunque es posible adquirirlos de forma individual. El precio de actualización desde versiones anteriores es de 121,54 euros y el envío es gratuito en España hasta el 20 de noviembre.

Fuente y más información: adobe.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk