PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:54:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡OFERTA! Magix Video Deluxe 18 por 19,99 euros hasta el 17 de julio

Iniciado por Ramón Cutanda, 10 de Julio de 2013, 13:31:45

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Ramón Cutanda

[/url]Mira que estoy acostumbrado a ver ofertas, pero ¡BRAVO POR MAGIX! Esta es de las de quitarse el sombrero. Si alguna vez alguien ha tenido el precio como excusa para no comprar software original... que me lo explique ahora... Por solo 20 euros (bueeeeno... 19,99 para la verdad) puedes adquirir una copia LEGAL de Magix Video Deluxe 18. Eso sí... solo hasta el 17 de julio (oferta prolongada hasta el 24 de julio) a través de la web de Magix y solo para la versión descargable.

La oferta es como para no pensárselo y, si tienes a algún amigo tentado a iniciarse en la edición de vídeo no dudes en recomendarle esta oferta. Magix es un software IDEAL tanto para los que se inician en la edición como para los que buscan darle un "toque" especial a sus vídeos. Carece de algunas herramientas profesionales pero, a cambio, es más fácil de usar y, con un poco de imaginación, no habrá muchas herramientas que eches en falta.

Fuente, compra y más información: magix.com

hyrax

Es la versión VIDEO DELUXE MX.

La versión superior MAGIX Video deluxe 2013 Plus está también en oferta (por correo a los que estamos suscritos) es de 59,99 €, con un ahorro de 104 € (su precio oficial es de 164 €) junto con otras promociones.

Adjunto texto del correo

¡Consigue ahora la actualización a MAGIX Video deluxe 2013 Plus a un precio único!
La nueva versión incluye más de 50 novedades, numerosas mejoras en los tiempos de carga, mayor rendimiento y más rapidez a la hora de exportar, ofreciendo así las mejores condiciones para una edición de vídeo fluida y para conseguir unos vídeos inolvidables.

Solo hasta el 17 de julio de 2013 tendrás en exclusiva:
» 40 € de descuento para la actualización a la versión completa
» Un vale de 15 € para canciones, efectos de sonido, etc., en CATOOH*
» Gratis además: MAGIX Foto Manager MX Deluxe (valorado en 49,99 €)
Todo por solo 59,99 € (en vez de 149,98 €)

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

Consultad la web para otras ofertas:

http://www.magix.com/es/

¡Magix está que tira la casa por la ventana!

Manel

Yo desde hace tiempo me estoy planteando utilizar un programa "menos profesional" que Premiere para editar bodas. Con "menos profesional" quiero decir que no tenga tantas posibilidades de construirte tu tus propios efectos y transiciones sinó que "te lo de hecho" (efectos preprogramados que den una imagen final razonable"). No sé si alguien me puede decir si este programa  iria por ahí.

También tengo la duda de si aguantará 2 horas o más de filmación original en AVCHD y la calidad de los procesados.

Claro que por 20€ lo suyo sería probarlo sin pensárselo tanto... ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk