PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:31:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo VAIO L, como un iMac pero con pantalla multitáctil

Iniciado por Ramón Cutanda, 10 de Octubre de 2009, 14:40:37

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Los ordenaores de la nueva serie Sony VAIO L son ordenadores sin torre, al estilo de los iMac, que cuenta, además, con una pantalla  táctil de alta definición LCD X-black de 24" con Tecnología Multiple Lamp para ver fotos, vídeos, películas en Blu-ray y otros en Full-HD.

La serie L viene con algo más que Windows 7 de serie e incluye diversas aplicaciones multimedia de Sony como la nueva aplicación Media Gallery para navegar por fotos, música y vídeo de forma más intuitiva. Media Gallery incluso es capaz de aprender las preferencias del usuario y sugiere otras imágenes, vídeos y música basándose en el historial de navegación y en los metadatos de los archivos. VAIO Movie Story facilita la grabación de DVD's y Blu-rays partiendo de grabaciones HD mediante una función de selección automática de escenas. El nuevo Music Player (reproductor de música), por su parte, cuenta con tecnología SensMe que analiza automáticamente toda la colección de música y clasifica las pistas en canales para adaptarse a cualquier momento.

La Serie VAIO L cuenta con altavoces incorporados de 5.5W + 5.5W y la tecnología S-Master Digital Amplifier. Las entradas de vídeo analógico y HDMI permiten usar la pantalla con un Playstation 3 u otros dispositivos multimedia

En su nota de prensa Sony no ha anunciado cuándo estará disponible, pero si indica su precio, 1200€, que parece demasiado elevado teniendo en cuenta todas las prestaciones y novedades que aporta.

Fuente: sony.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk