PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:13:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo libro sobre captura digital y RAW de Hugo Rodríguez

Iniciado por Ramón Cutanda, 26 de Julio de 2011, 23:09:26

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Captura digital y revelado de RAW es un libro escrito por Hugo Rodríguez que te mostrará las claves para que consigas capturas de alta calidad y un excelente resultado final despues de revelar los RAW. También aprenderás a configurar tu cámara, las técnicas más punteras para exponer en digital, el modo de corregir dominantes con gran precisión y mucho más... Está escrito pensando tanto para el que quiere iniciarse en el uso del formato RAW como para el que quiere profundizar más.

Fuente y más información: hugorodriguez.com

Zeros

#1
Tengo el libro en mis manos y es un muy buen libro. En un día me he leido la mitad, y tiene casi 400 páginas. Explica, entre otras muchas cosas, cómo hacer una buena captura de imágenes con una cámara reflex digital utilizando para ello el histograma. Además el tema del formato RAW está muy bien explicado respondiendo a muchos interrogantes que siempre surgen, por ejemplo ¿por qué ocupa menos que el TIFF?

En resumen, se lo recomiendo a todo aquel que disfrute haciendo fotografías y que quiera sacarle el máximo partido a su réflex digital.
http://www.hugorodriguez.com/index_libro_5-captura-raw.php
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk