PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 11:47:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


I Concurso global de fotografía de videoimagen.org

Iniciado por Ramón Cutanda, 23 de Enero de 2009, 16:04:38

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Nuestra página amiga videoimagen.org ha organizado un concurso fotográfico de tema libre. Si os gusta la fotografía y queréis poner a prueba vuestras habilidades artísticas aquí tenéis más información:

http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=11418.0

firecardenal


Ramón Cutanda

Creo que tienen algunos problemas con los servidores.  A ratos me ha cargado extremadamente lento

AlexVied

(hey!!! i've never been through this site, the GUI is almost the same as here)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Ramón Cutanda

Cita de: AlexVied en 23 de Enero de 2009, 18:22:13
(hey!!! i've never been through this site, the GUI is almost the same as here)

Para los que no se lleven bien con el inglés, el comentario de AlexVied es algo así como "Hey, he visitasdo esa web y el aspecto visual es prácticamente idéntico al de aquí"

videoimagen.org es un proyecto que surge con usuarios de videoedicion.org pero que, como su logo sugiere, quisieron darle un "enfoque diferente" a la ayuda que ofrecen a sus usuarios con respecto a lo que hacemos aquí. De hecho, a día de hoy muchos usuarios siguen "saltando" de videoimagen.org a videoedicion.org, e incluso a dvideo.org. No es que videoimagen y dvideo se parezca a videoedicion.org, sino al contrario. videoedicion.org es la que se parece a videoimagen y dvideo.org.

En las fechas en las que surgió videoimagen.org, videoedicion.org usaba Mambo, un portal totalmente diferente al MKportal que ahora usamos, pero hubo problemas con el servidor en una época en la uqe estuve totalmente desconectado de la página. Fue Mario quien, aprovechando la experiencia en el desarrollo de videoimagen.org e dvideo.org decidió implantar ese mismo portal en videoedicion.org para que la página no estuviera totalmente inservible como es el caso.

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: videoed en 23 de Enero de 2009, 18:13:23
Creo que tienen algunos problemas con los servidores.  A ratos me ha cargado extremadamente lento

Se está en una fase de migración y actualización del servidor, de ahí los problemas actuales que se espera que estén prontamente resueltos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

AlexVied

#6
:$ Disculpen a los que no se lleven bien con el ingles, es que me emocioné pero gracias videoed por traducir (que es lo que debi haber hecho.)
Cuando vi el entorno grafico intenté identificarme. jajaja pero luego sali del lapsus y dije hey estoy en videoedicion o en videoimagen.

Tambien aprovecho para felicitar a este gran portal como siempre lo hecho y lo haré y vaya... a hecharle ganas para seguir adelante.

CitarEn las fechas en las que surgió videoimagen.org, videoedicion.org usabaMambo, un portal totalmente diferente al MKportal que ahora usamos,pero hubo problemas con el servidor en una época en la uqe estuvetotalmente desconectado de la página. Fue Mario quien, aprovechando laexperiencia en el desarrollo de videoimagen.org e dvideo.org decidió implantar ese mismo portal en videoedicion.org para que la página no estuviera totalmente inservible como es el caso.
esto no lo sabia. chevere.

En cuanto a la carga a mi me ha cargado normal.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

NachodSevilla

#7
Y quién habrá sido el tonto que ha creado el concurso ese

No estaria mal pegar un achuchon aqui, no ????


Hyrax es un profesional de esto, y material fotográfico tiene tela y con nota alta
no hay mal que por bien no venga
www.nochedeluces.com

Falele

Parece que ya se han arreglado los problemas de la conexion con la pagina. Algunos usuarios de este foro (como es mi caso) tambien compartimos conocimientos en Videoimagen y Dvideo.

Un saluedo.


Taluego. Falele.

firecardenal

La mayor parte del tiempo,  la   web  no  está disponible....

Falele

Cita de: firecardenal en 27 de Enero de 2009, 13:23:18
La mayor parte del tiempo,  la   web  no  está disponible....

Desde ayer por la tarde los problemas del cambio de servidor ya se han solucionao. La web vuelve a estar operativa, para uso y disfrute de todos los mortales.

Taluego. Falele.

hyrax

Cita de: NachodSevilla en 27 de Enero de 2009, 00:45:43
Y quién habrá sido el tonto que ha creado el concurso ese

No TE insultes.


Cita de: NachodSevilla en 27 de Enero de 2009, 00:45:43
No estaria mal pegar un achuchon aqui, no ????

ea ea ea aquí no se magrea

¡¡¡ Vamos !!! Que seguro que la "peña" tiene cantidad de imágenes que nos va a dejar asombrados. ¡¡¡ Y con premio !!!


Cita de: NachodSevilla en 27 de Enero de 2009, 00:45:43
Hyrax es un profesional de esto, y material fotográfico tiene tela y con nota alta

Mas quisiera.

Amateur, Neófito y Aprendiz de todos.

Sean buenos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Producciones

Un saludo a todos, una pregunta e querido subir mi fotografìa al concurso, no se puede espero y arreglen ese inperfecto espero ya este todo bien gracias colegas bye
Soy principiante.

NachodSevilla

Cita de: Producciones en 28 de Enero de 2009, 17:54:07
Un saludo a todos, una pregunta e querido subir mi fotografìa al concurso, no se puede espero y arreglen ese inperfecto espero ya este todo bien gracias colegas bye
no esta abierto el plazo del concurso , empieza el 1 de Feb, lo otro es una galeria de imagenes y está explicado como se hace

Y aqui, entonces para cuando ?????
no hay mal que por bien no venga
www.nochedeluces.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk