PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:17:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Apple desvela hoy el nuevo iPad

Iniciado por Ramón Cutanda, 27 de Enero de 2010, 21:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Apple ha presentado hoy su nuevo "juguete", el iPad, un nuevo dispositivo de pantalla táctil de 9,7 pulgadas que en algunas versiones contará con conexión Wi-Fi y 3G en la línea de los iPhone y  iPod Touch pero de mayor tamaño.

El iPad sólo tiene 1,27 cm de grosor y un peso de apenas 680 gramos. Pero aunque a primera vista parece tan sólo un iPhone o un iPod más, sólo que más grande, el iPad incluye algunas aplicaciones especialmente diseñadas para él, como una versión especial de iWork que lo convertirán en una suite ofimática extremadamente portátil. Eso sí, las tres aplicaciones de iWork disponibles (Pages, Keynotes y Numbers) habrá que adquirirlas en la AppleStore por separdo al precio de 9,99$ dólares cada una. Y hablando de comprar todas las aplicaciones del Apple Store estarán disponibles para el iPad que además también se beneficiará del nuevo servicio iBookstore, para la descarga de libros digitales.

Como sus otros "hermanos" el iPad se sincroniza con el mismo cable USB de 30 pines de Apple y podemos sincronizar en él mediante iTunes nuestra agenda, fotos, vídeos, música, etc. iPad funciona con la nueva gama de chips A4 de Apple y su batería promete una vida de hasta 10 horas y no perder capacidad durante los primeros cinco años de vida, lo que suponen unos 1.000 ciclos de carga.

El iPad estará disponible a finales de Marzo en todo el mundo a un precio recomendado de 499$ dólares americanos para el modelo de 16GB, 599$ dólares para la versión de 32GB y 699$ para la de 64GB. La versión Wi-Fi + 3G estará disponible en Abril, al menos en el mercado estadounidense.

Fuente y más información (hay un vídeo): http://www.apple.com/ipad/

landidiego


cruiz

es como un IPhone hormonado XD

de la actualización de los MacBook Pro no se dijo nada, no? se supone que ya tocaba sacar la nueva gama de estos portátiles pero parece que se hacen de rogar...

Boira

Recien presentado y ya empiezan los problemas legales.... Fujitsu dice que tiene registrado el nombre de iPad y que piensa emprender acciones legales.

Leer más.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda

Parecer ser que el iPad, antes aún de salir a las tiendas, no ha sido del agrado de todo el mundo. En el siguiente vídeo se puede ver el enfado Hitler ante la noticia (evidentemente es un vídeo de coña) De momento solo está en inglés, sorry...


http://www.youtube.com/watch?v=lQnT0zp8Ya4#noexternalembed

PUBLICIDAD


Boira

Off-Topic: qué versátil es Hitler! Esa misma secuencia se ha usado para protestar por los abusos de la SGAE, internet, la censura de Saw 6... es el gran comodín de los videoedis rebeldes
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk