PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:59:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva presenta la nueva Canon EOS 70D con sensor Dual Pixel CMOS AF

Iniciado por Ramón Cutanda, 04 de Julio de 2013, 22:19:31

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Canon presentó este martes la nueva EOS 70D, una DSLR de 20,2 megapíxeles con formato APS-C. Es la primera cámara en incorporar la nueva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, que ofrece un enfoque automático increíblemente rápido cuando se utiliza Visión en Directo y un seguimiento del enfoque uniforme al grabar vídeo Full HD.

El resto de características de la EOS 70D incluye el disparo de hasta 7 fotogramas por segundo (fps), un sistema AF de área amplia de 19 puntos, todos ellos de tipo cruz, y una pantalla LCD táctil Clear View II de ángulo variable que facilitan la toma y revisión de imágenes y vídeos.

Cuenta con un rango ISO estándar de entre 100 y 12.800 (ampliable hasta 25.600 ISO) y la parte superior de la EOS 70D incluye un selector de modo bloqueable y giratorio para un acceso rápido y sencillo a los distintos modos de disparo de la cámara. Con un campo de visión del 98% e incluye un nuevo icono de nivel electrónico para comprobar el nivel de los horizontes. .

La EOS 70D contiene una serie de modos de disparo y opciones creativas fáciles de usar, lo que incluye un modo de disparo HDR (Alto Rango Dinámico) en la cámara, una función de exposición múltiple para crear imágenes compuestas y el ahorquillado de exposiciones para hasta siete fotogramas. Ahora se puede obtener una vista preliminar de los filtros creativos, incluido el Ojo de Pez y el Efecto Miniatura, durante la toma de imágenes. Por otro lado, el modo Escena Automático Inteligente detecta automáticamente la escena que se está fotografiando y selecciona la mejor combinación de ajustes de exposición para ella, de modo que los usuarios solo tengan que enfocar la composición de la imagen.

La aplicación EOS Remote permite cambiar a distancia los ajustes de la cámara, ajustar el enfoque en la pantalla Visión en Directo y soltar el obturador para que realice el disparo. También se puede utilizar EOS Remote para revisar las imágenes captadas en la EOS 70D en una pantalla más grande, publicarlas en las redes sociales más conocidas y otros servicios en la nube.

Las características relacionadas con el vídeo incluyen un puerto de micrófono externo, un micrófono estéreo, código de tiempo, velocidad de fotogramas seleccionable y una serie de opciones de compresión. El modo Video Snapshot (Instantánea de vídeo) facilita la grabación y edición de clips de vídeo cortos (de dos, cuatro u ocho segundos) para dar vida a eventos emocionantes, como bodas y vacaciones.

En la nota de prensa no se indica precio, pero he podido localizar el cuerpo de cámara en preventa en Amazon.com y bhphotovideo.com al mismo precio: 1.190$ (dólares americanos). En Amazon, además, indican que estará disponible a partir del 15 de septiembre.

Fuente y más información: canon-europe.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk