PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:00:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva Canon 60D

Iniciado por Joseba1, 26 de Agosto de 2010, 19:14:19

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Canon acaba de lanzar su nueva super revel. La 60D. Que viene a competir directamente con la nikon d3100 y de paso darle un lavado de cara a la fabulosa 50D. Más detalles en la web oficial.

Fuente: canon.es
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

#1
Especificaciones técnicas

Umm,  habrá que esperar a ver las mejoras, de momento encuentro un par de ellas. El visor adaptable y modo de seguimiento de foco.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

agos

#2
[font='times new roman'] Me he comprado la canon 60D, en digital factory  del gran via2 de Barcelona, y tengo la suerte de ya tenerla en mis manos, me  consiguieron una de las primeras unidades que llegaron a España, asíque muy  contenta con la cámara :D , en las próximas semanas llegara la 60D con 17-85MMis  que tiene muy buen precio que sale mas económico que comprar el cuerpo por un  lado y el objetivo por el otro. Saca unas fotos de muy buena calidad, no hay  que menospreciar la 60D ni compararla con las anteriores, porque no tiene nada  que ver. Saca unas fotos increíbles, y los videos tienen excelente calidad. La pantalla basculante es muy cómoda, el censor  fotográfico responde muy bien a ISOS altos .La cámara es bastante rápida.[/font]

Joseba1

Enhorabuena agos.  Espero que la disfrutes mucho.   Y no te olvides de enlazarnos tus trabajos fotográficos y/o videograficos.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

turbot

agos, si no es indiscrecion , por cuanto lereles sale , vamos que precio tiene

PUBLICIDAD


agos

Buenas, recien hoy me he metido.Ahi paso el enlace, yo la compre a ese costo, por ahora es ese el precio, pero bueno hay que ver si van bajando.
http://www.digital-factory.es/index.php/fotografia/camara-reflex-canon-eos-60d-17-85mm-is.html
Venga un saludo, aqui dejo algunas fotos.

agos

Esta foto fue tomada desde el Tower Brigde de Londres utilizando un pequeño   tripode apoyado en la barandilla del paseo de la Reina.Utilize la camara   totalmente en manual con ISO 100.Bueno esta foto tiene mas calidad pero aqui   solo permiten 300kb y baje bastante la resolucion en photoshop cs3.

Joseba1

...Pues...  Ya solo falta ver la foto. Jejejeje. 8)

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

AVDISPRO

Hola, yo he tenido la dicha de comprar la NIKON D3100 con la cual estoy muy a gusto, en modo foto su bajo ruido en isos altos es de verdad sorprendente, la nitidez para mi sigue siendo mejor que la canon, los videos son de muy alta calidad, mi único descontento es con el enfoque permanente, presenta deficiencias en objetos móviles y en lugares obscuros porlo que he decido manejarlo manualmente.
Qué esperaría para el próximo modelo? una conexión para micro externo.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk