PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 03:55:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

562 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novedades en Vimeo

Iniciado por Ramón Cutanda, 05 de Octubre de 2009, 19:22:53

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Vimeo presentará en breve una nueva aplicación para subir vídeos vídeos a su web. Esta aplicación presentará, frente a la clásica subida mediante su página web, las siguientes ventajas:

- Mayor estabilidad, evitando el siempre frustante error de "tiempo de conexión agotado"
- Posibilidad de pausar/continuar descargas
- Subidas múltiples (hasta 10 a la vez)
- Edición directa de títulos, etiquetas y descripciones
- Disponible para Windows, Mac y Linux (mediante Adobe AIR)

El software está todavía en fase de desarrollo y, aunque aún no se ha lanzado una beta pública, es posible solicitar una Alpha avanzada en la siguiente dirección:

Solicitar prueba del Vimeo Uploader: http://vimeo.com/forums/topic:17317

Video también va a hace cambios de importancia en su portal renovando e incluyendo nuevas funcionalidades, algunas de las cuales -las más avanzadas- parecer ser que serán de pago. Entre ellas están las estadísticas más avanzadas y un mayor resolución para los vídeos.

Fuente y más información: http://vimeo.com/blog:237

Joseba1

Deberían de incluir también nuevos medios de pago aparte de las tarjetas y a ser posible una versión en castellano. DEsde luego yo no me hice plus porque no me da la gana de poner nºs. de tarjetas en ninguna web.
Pero bueno todo no se puede. Actualmente Youtube tiene también una opción de subida múltiple que a mí me ha ido bastante bien. Aunque es igual de lenta que uno a uno ayuda a despreocuparte de cuando termina el primero para poner en subida el siguiente... 

Buena info.
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Hay hoy una coletilla en rojo por encima de todos los videos a los que por cierto le han anulado la visualización HD, que reza asÍ

"El jueves 15 de octubre, las cargas se apagará de 11pm EDT until 2amEDT para el mantenimiento del servidor. Nos disculpamos por cualquierinconveniente."


Desde luego no cabe duda que la subida y/o cambios deben ser bestiales, para empezar parece que habrá una migración importante a otros servidores.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk