PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:34:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novedades en la feria de electrónica de consumo IFA Berlín 2011

Iniciado por Ramón Cutanda, 25 de Abril de 2011, 00:45:29

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

El pasado 16 de abril tuvo lugar en Benidorm (Alicante) una conferencia de prensa organizada por IFA Berlín en la que se presentó un informe sobre las tendencias en electrónica de consumo durante los últimos años, incluyendo previsiones para el 2011, y se habló de las novedades para la feria de este año.

IFA Berlín no sólo es la feria de electrónica de consumo más importante de Europa sino que dada la fecha en la que tiene lugar, del 2 al 7 de septiembre este año, probablemente también lo sea a nivel mundial si tenemos en cuenta que durante los meses de noviembre a enero es cuando se produce el mayor volumen de ventas en todo tipo de aparatos electrónicos.

En la edición de este año, habrá dos novedades en lo que a la organización de pabellones se refiere. Aumenta el espacio dedicado a las secciones iZone y eLibrary, dedicadas a dispositivos y aplicaciones Apple y libros electrónicos, dada la también creciente demanda de este tipo de dispositivos. La segunda es que zona TecWatch, dedicada proyectos de innovación, se trasladará a una zona más amplia.

Este año cabe la posibilidad de que acuda personalmente a IFA Berlín de modo que estaremos muy atentos y probalemente os describamos en primera persona las numerosas novedades del sector audiovisual que, sin duda, se presentarán allí.

Fuente: videoedicion.org y videopopular.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk