PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:46:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novedades 2009 en videocámaras.

Iniciado por Ramón Cutanda, 08 de Enero de 2009, 17:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Sony ha presentado la  Handycam XR520VE, con disco duro de 240 GB y, atención, GPS incorporado. Después de grabar, podemos ver exactamente dónde se han tomado las fotos y vídeo de un viaje, por ejemplo. Las nuevas videocámaras de Sony estrenan también óptica G de alta calidad como complemento del nuevo sensor que capta mejor las imágenes en ambientes con poca luz. También se ha avanzado en el sistema estabilizador de la cámara para hacerlo más eficaz (Leer más)

Panasonic, por su parte, ofrece un diseño ultracompacto, facilidad de manejo y grabación en tarjetas SD Card en las tres nuevas videocámaras de la familia SDR-S. Sólo el zoom de 70 aumentos de la SDR-S26 o el cuerpo sumergible de la SW21 aportan una nota de color a este trío, que se completa con la SDR-S15. Menos vistosas, también están como novedad las SDR-H80 y H90, armadas con discos duros de 60 y 80 GB de capacidad, respectivamente, aunque pueden usar también como soporte de grabación tarjetas de memoria SD Card y SDHC.  (Leer más)

Siguiendo con Panasonic, tenemos nuevas videocámaras con su sistema de triple sensor con tecnología MOS en las nuevas HDC-HS200, SD200, HS300 y TM300. En esta ocasión, cada sensor luce una diagonal de 1/4,1 de pulgada y una resolución de 3,05 megapíxeles con una resolución total de 9,15 millones de puntos, la más elevada a día de hoy en una videocámara. Todas ellas registran vídeo AVCHD en tarjetas de memoria SD Card y SDHC, mientras que las HS200 y HS300 cuentan además con discos duros de 80 y 120 GB, respectivamente. (Leer más)

Canon presenta la submarca LEGRIA para sus videocámaras de memoria flash y HD. La gama LEGRIA incluye todas las videocámaras Canon de alta definición, incluyendo tanto los modelos que graban en cinta como los que lo hacen en un disco duro, así como los modelos de las series HF y HF S con memoria flash. La gama también incluye los modelos de definición estándar (SD) que incorporan memoria flash. Las videocámaras LEGRIA HD se benefician del sistema de cámara Canon HD, que consiste en una combinación de los sensores CMOS Full HD (de alta definición real), los objetivos originales Canon HD Vídeo y los procesadores de imagen DIGIC DV II o DIGIC DV III, dependiendo de los modelos. (Leer más)

Samsung ha presentado la videocámara HMX-H106, que viene con un disco SSD de 64 GB en el cual podremos guardar hasta 12 horas de vídeo a la máxima resolución. Esta tecnología ofrece ventajas frente al uso de un disco duro, como un menor consumo de batería y mayor resistencia en caso de golpes o caídas. Si no necesitamos tanto espacio, el resto de modelos de la gama (HMX-H105 y HMX-H104) disponen de 32 GB y 16 GB respectivamente y la Samsung HMX-H100 el espacio de almacenamiento vendrá dictado por la tarjeta SD que usemos con ella. (Leer más)

En resolución estándar, Samsung nos ofrece la F34, con un sensor que nos deja imágenes con máxima resolución de 720×480 píxeles, mejorada por el procesador con reducción de ruido, detección de rostros y compresión H.264 que, en sus 16GB, permite grabar hasta 8 horas de vídeo. La pantalla de esta videocámara compacta es de 2.7 pulgadas y con un solo botón activamos la grabación en el formato y resolución que recomienda YouTube. (Leer más)

kykesoyyo

Hola, ¿alguien ha probado las panasonic SDR-H80 y H90 y puede dar una opinión?
¿Son high definition?
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=3vvJbfECPDk

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk