PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 02:21:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nominaciones a los Goya 2010

Iniciado por Joseba1, 10 de Enero de 2010, 12:32:27

Tema anterior - Siguiente tema

¿Y tú, Cual crees que será Goya a la mejor película?

Ágora
0 (0%)
Celda 211
3 (75%)
El baile de la victora
0 (0%)
El secreto de sus ojos
1 (25%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: 13 de Febrero de 2010, 12:39:23

Joseba1

Ayer Sábado, la dirección de la academia de los Goya, hicieron pública las candidaturas a los premios más laureados del cine español.

Parten como claras favoritas Celda 211 de Daniel Monzón con 16 nominaciones. Una película diametralmente contraria en presupuesto a Ágora de Alejandro Amenabar. Otras nominaciones como El baile de la victoria o El secreto de sus ojos son el resto de nominaciones. Los actores Luis Tosar, que lo borda en celda 211 y Ricardo Darín, son los principales candidatos a la estatuilla en la calidad de mejores actores protagonistas

Leer más
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

mariola

que tenga suerte Celda!!

Tuve la suerte de estar por la carcel cuando rodaban y fue... impresionante,
tengo hecho un reportaje alli, crereis que lo suba? tengo que buscarlo

ágora tambien la he visto y... me quedo con celda 211

Joseba1

Citartengo hecho un reportaje alli, crereis que lo suba? tengo que buscarlo
Por favor mariola, sería un placer poder contar con ese documento. ADELANTE.

Salud
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

mariola

no lo veo por aqui... tengo que buscarlo, a ver si el fin de semana lo encuentro

mariola

perdonarme compañeros
el reportaje de celda lo tengo en casa de mis padres y no he podido ir a verlos...
pero buscando este reportaje, me encontré con uno para los amantes de historia
pesa 6gb casi na...voy a poner solo un trocito...


http://www.youtube.com/watch?v=eaLLXW3EvEg#noexternalembed

sigo pendiente de subir el de celda, en cuanto pueda!
un saludo
(moderador, no se muy bien donde deberia haber colocado este enlace, perdón)

PUBLICIDAD


mariola

#5
¡lo prometido es deuda!

ya está colgado en dos partes, tengo que deciros que al final lo modifiqué bastante, asi no se hacía tan largo

hasta otra


Aquí es donde lo ha colgado: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=66216.0
el moderador.

Joseba1

Bueno pues no hubo grandes sorpresas. A excepción de mejor actor de reparto.

Enhorabuena a:
Daniel Monzón, que se hizo con la estatuilla a la mejor película Celda 211. (Pedazo de película)
A él mismo por mejor dirección y mejor guión adaptado. (Increible adaptación)
Mejor guión original a Alejandro Amenabar por Ágora.  (Buenísimo)
Mejor actor a Luis Tosar por Celda 211 (Soberbio)
Mejor actriz:  Lola Dueñas.  (Increíble y grandiosa)
Mejor actriz de reparto; Soledad Villamil por el secreto de sus ojos (Soberbia ella, increíble película que recomiendo encarecidamente.)

Etc....

Se quedó huerfano de premios Fernando Trueba por su estuendísima "El baile de la victoria" pero es que estaba realmente difícil este año, la verdad.

Como decíamos el mejor actor de reparto a Raúl Arébalo, que a mi me recuerda en ciertos registros suyos a Sean Pen. Dede luego es muy versátil y creíble. Pero competía con monstruos del panorama cinéfilo y me dejó algo pasmado. 

Al final sorpresa, sorpresa. Peeeeeeeeeeeeeeeeeedrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooo   Almodovar hizo acto de presencia, supongo que reconciliándose con la academia.  TODO UN PUNTAZO LA VERDAD.

En fín, me alegro de una cosa sobre todo. De la enorme calidad del cine español, argentino y en general de habla hispana de este 2009.  Será la crisis, que agudiza el ingenio.....


Saludos y buenas noches.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk