PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 20:52:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Falele presenta su libro Guía Práctica Vídeo Digital Edición 2009 en ESAMA

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Noviembre de 2009, 23:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Nuestro querido colaborador Falele nos avisa que este Jueves 19 de Noviembre presentará en las instalaciones de ESAMA (Mairena del Aljarafe, Sevilla) su "Guía Práctica de Vídeo Digital 2009" eidtada por Anaya. Tendrás la oportunidad de compartir con este gran experto de la edición de vídeo digital experiencias y conocimientos de gran interés para titulados, estudiantes, aficionados y profesionales del sector audiovisual.

El aforo es limitado, por lo que se ruega confirmar asistencia

Inscripción: http://www.esama.org/ReservaGuiaAudiovisual.php

Más información: http://www.esama.org/PDF/InvitacionGuia.pdf

belunic

Felicitaciones para Falele! Si no fuera porque estoy un poco lejos me daría una vuelta. El libro lo estoy leyendo y la verdad, me gusta mucho. Es práctico y sencillo de leer.

Jacob O.

Wenas, para todos los foreros q no puedan asistir a la presentación en Sevilla del libro, se va a emitir en directo Via Online.


http://www.livestream.com/morejaproducciones



salu2
Un saludito desde el sur de Andalucia, Cádiz

Pakoluke

Vaya lujazo!!!

La presentación del libro de Falele y la voz de Jacob locutando la presentación en directo...

Falele es uno de los mejores realizadores y editores de  Andalucía (aparte de formador) y Jacob una de las mejores voces de Andalucía locutando (aparte de operador de cámara y editor)...

Un lujazo para la pagina tenerlos aqui....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Falele

Yaaaaaaasta, Pakito, que me vas a poner "colorao", pisha....

Si os apetece y os viene bien nos vemos mañana!!

Taluego. Falele.

PUBLICIDAD


Joseba1

Desde luego que sí Paco.  Enhorabuena Falele, estás que no paras. Estaremos como clavos, aunque sea de forma virtual a las 18:00h.

Jacob, vaya voz amigo... Enhorabuena.

Mucho éxito con la presentación.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Falele

Bueno, pues acabo de hablar con Juanve (un gran amigo mio, freaky como yo) hace un ratillo y la cosa parece que va a estar interesante esta tarde. Ademas de contar con la inestimable participacion de Jacob para retransmitir el evento en directo y On Line para que podais verlo en Cyberespacio, tendremos cosas curiosas para ver "in situ": cintas de vídeo de carrete abierto del año catapum (de 1 pulgada, tipo C), cintas de audio de carrete abierto, ordenadores prehistoricos, capturadoras de video antediluvianas,... y por supuesto cosas actuales como soportes tipo SxS, P2 metrajes de pelis recientes y cosas que ya nos resultan mas familiar en nuestros dias. Ademas estoy preparando un resumen documental sobre los novedades tecnologicas de los años 80.
Como siempre, la ronda de cervezas esta garantizada, sobre todo estando Juanve (que ademas si puede se irá con sus alumnos de CEADE) y yo!!!  :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Nos vemos!!!!
Falele.

zoom_leo


zoom_leo

Felicidades Falele!!!!!!!! llegue 30 min tarde pero muy buena exposicion

zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk